Xbox Game Pass recibirá este mes Bugsnax, 7 Days to Die, Turnip Boy Commits Tax Evasion y más

Nuevos juegos llegan a Xbox Game Pass en la segunda quincena de abril. También se ha anunciado un nuevo acuerdo con Ubisoft para traer juegos como Assassin's Creed Origins a la suscripción.
·

Xbox España ha anunciado a través de una nota de prensa oficial cuáles son los juegos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass en la segunda quincena de abril. Algunas de las novedades del servicio de juego por suscripción estarán disponibles incluso a partir de hoy, mientras que otras irán llegando a lo largo de las próximas semanas a Xbox Series X/S, Xbox One y PC, así como al juego en la nube disponible en iOS, Android y ordenadors.

Juegos de Xbox Game Pass de la segunda quincena de abril de 2022.

A continuación podéis ver los nuevos juegos de Xbox Game Pass que llegarán en esta segunda tanda de abril:

PUBLICIDAD

Nuevo acuerdo con Ubisoft, más controles táctiles y juegos que abandonan Xbox Game Pass en abril

Además de estos juegos, Xbox también ha anunciado que está trabajando con Ubisoft para sumar nuevos juegos de su catálogo a la biblioteca de Xbox Game Pass. Los primeros en llegar serán Assassin's Creed Origins, que estará disponible en los próximos dos meses en consola, PC y nube (a través de la app Ubisoft Connect) y For Honor: Marching Fire Edition, que también estará disponible en la misma app y se actualizará a esta edición en consola y nube.

Adicionalmente, la compañía ha anunciado una nueva tanda de juegos que han recibido compatibilidad con controles táctiles en iOS y Android, facilitando su acceso desde el juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate. Son los siguientes:

Nuevos juegos con controles táctiles en Xbox Game Pass Ultimate.

Por último, se han confirmado también cuáles serán los juegos que abandonarán Xbox Game Pass el 30 de abril: Cricket 19, Outlast 2, Secret Neighbor y Streets of Rage 4 dejarán de estar disponibles en consola, PC y nube cuando acabe el mes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

7 Days to Die PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/7/2016 · Género: Aventura / Acción
Bugsnax PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Switch Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Aventura
Turnip Boy Commits Tax Evasion PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 22/4/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Bugsnax PC
Análisis 7 Days to Die Xbox One
Requisitos 7 Days to Die
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir