Prehistoric Kingdom llegará como juego de Acceso Anticipado para PC el 27 de abril

Se trata de un juego de estrategia y gestión en el que deberemos crear nuestro propio parque de dinosaurios y otros animales prehistóricos.
·

¿Os quedasteis con ganas de seguir construyendo y gestionando parques temáticos de dinosaurios tras las dos entregas de Jurassic World Evolution? Entonces os alegrará saber que Blue Meridian y Crytivo acaban de anunciar que Prehistoric Kingdom, un juego en el que deberemos crear nuestro propio zoológico con criaturas prehistóricas, se lanzará en el Acceso Anticipado de Steam y Epic Games Store el próximo 27 de abril.

Creando nuestro propio parque de animales prehistóricos

Según han detallado, esta versión inicial del título traerá consigo una serie de herramientas creativas y funciones de gestión básicas, así como un total de 22 dinosaurios y otros seres ya extintos hace millones de años. Como es de esperar, han prometido que cuando esté terminado incluirá todas las mecánicas, animales y características que se prometieron en su exitosa campaña de Kickstarter.

Eso sí, no esperéis que su versión final llegue pronto, ya que en la propia página de Steam especifican que el juego solo saldrá del Acceso Anticipado cuando el equipo y la comunidad estén completamente satisfechos, por lo que estiman que el proceso de desarrollo durará todavía entre 18 y 24 meses más.

Como en cualquier juego de este estilo, tendremos que preocuparnos de cuidar a nuestras "atracciones" para que vivan bien y con comodidad, gestionar los pormenores del zoo, construir estructuras y tiendas, mantener una buena seguridad y hacer todo lo posible para atraer a todos los visitantes que podamos para sacar los máximos beneficios posibles.

Captura de gameplay oficial de Prehistoric Kingdom

Para acompañar este anuncio, la editora ha distribuido un nuevo y breve tráiler que podéis ver en esta misma noticia, donde nos dejan echarle un rápido vistazo a algunos de los animales que estarán presentes en su Acceso Anticipado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Prehistoric Kingdom

Prehistoric Kingdom es un simulador de PC donde los jugadores podrán gestionar su propio zoológico lleno de criaturas prehistóricas. Contará con múltiples opciones a la hora de recrear las distintas reservas biológicas para los animales, que contarán los últimos diseños basados en los más recientes descubrimientos en la paleontología.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir