Así de espectacular luce The Witcher 3 con más de 100 mods y Reshade Ray Tracing

El canal de Youtube Digital Dreams nos muestra cómo cree que podría lucir la versión para la nueva generación de esta aclamada aventura de CD Projekt.
·

El retraso de la versión para consolas de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt ha sentado como un jarro de agua fría entre los fans del popular brujo que esperaban poder revivir este año la aclamada aventura de CD Projekt con un apartado gráfico actualizado que aproveche las posibilidades de la tecnología actual.

Un vistazo aproximado a cómo podría lucir The Witcher 3 en la nueva generación

Ahora, el canal de YouTube Digital Dreams ha querido ofrecernos una muestra de cómo podría lucir esta nueva versión del juego cuando se lance en 2023. Para ello, ha usado la versión de PC y le ha metido más de 100 mods para mejorar de forma más que considerable su apartado visual.

PUBLICIDAD

Además, ha usado Reshade Ray Tracing para simular el trazado de rayos, una técnica que si bien no obtiene unos resultados igual de satisfactorios que el Ray Tracing nativo, sí que ayuda a hacer que la iluminación de esta aventura se vea muy beneficiada.

Podéis comprobar los resultados a una resolución de 8K en el vídeo que acompaña esta misma noticia, en cuya descripción encontraréis la lista completa de mods que se han usado, por si queréis intentar recrear esta experiencia gráfica con vuestro propio equipo.

La obra maestra de CD Projekt RED

Si queréis saber más sobre The Witcher 3: Wild Hunt os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal cuando se lanzó originalmente en 2015, donde os comentamos que "tiene esa capacidad de absorberte que solo los grandes juegos consiguen". Por supuesto, también contamos con la guía en español más completa de la red.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir