GTA Online regala 150.000 GTA$ a quienes ganes tres rondas de 'Extracción' esta semana

Esta semana en GTA Online, el multijugador de GTA 5, hay bonificaciones en el modo Extracción, nuevos vehículos de prueba, coches exclusivos para PS5 y Xbox Series X/S, descuentos y más novedades.
·

Como cada semana, GTA Online, el multijugador de Grand Theft Auto V, se ha actualizado para recibir nuevas bonificaciones, recompensas, vehículos, regalos y descuentos. Tal y como podemos leer en la Rockstar Newswire en español, compartida por Rockstar Games en su blog oficial, una de las ventajas más destacadas es que aquellas personas que ganen tres rondas de Extracción esta semana conseguirán 150.000 GTA$ como bonificación (se entregará en las siguientes 72 horas).

Camiseta H&L Negra gratis en GTA Online.

Incluso aunque no ganes, merece la pena dedicarle tiempo a Extracción esta semana, porque en cada partida que juguemos recibiremos el triple de GTA$ y RP durante estos días. También hay bonificaciones especiales en trabajos de vehículos especiales (doble de GTA$ y RP) y en la velocidad de las investigaciones en el búnker, que se duplicará durante esta semana. Si no tienes tiempo para jugar pero no quieres quedarte sin tu recompensa, recuerda que sólo por iniciar sesión esta semana en GTA Online te llevas una camiseta logo H&L negra completamente gratis.

PUBLICIDAD
Vehículo del podio esta semana en GTA Online.

Nuevos vehículos, premios y descuentos en GTA Online

En cuanto a los vehículos, el premio de la ruleta de esta semana es el Obey Tailgater S, mientras que el premio por ganar siete carreras callejeras es el Grotti Turismo Classic. Si queréis probar nuevos vehículos, esta semana puedes ponerte al volante de el Declasse Granger 3600 LX, Enus Deity y Dinka RT3000. Además, hay un vehículo de prueba adicional para los usuarios que ya tengan la versión next-gen de GTA Online en PS5 y Xbox Series X/S: el Principe Deveste Eight es el vehículo de prueba premium de Hao, que también nos dará una contrarreloj especial que se encuentra entre la granja eólica de Ron Alternates y Elysian Island.

Vehículos de prueba de esta semana en GTA Online.

Por supuesto, esta semana también habrá descuentos especiales en GTA Online. Estas son las ofertas que podréis aprovechar:

  • Descuentos en negocios: 30% de descuento en almacenes de vehículos y almacenes de mercancía especial, y 50% de descuento en suministros para búnkeres y clubes de moteros
  • Descuentos de vehículos: 30% de descuento en el Coil Rocket Voltic, 40% de descuento en el Declasse Weaponized Tampa, Karin Sultan RS Classic, HVY Nightshark, Karin Technical Aqua y Emperor ETR1, además de un 50% de descuento en el Pegassi Torero

Para terminar, os recordamos que aquellas personas que conecten sus cuentas del Social Club con Prime Gaming conseguirán una bonificación de 100.000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir