The Callisto Protocol, lo nuevo del creador de Dead Space, avanza bien y promete novedades

Glen Schofield, creador de Dead Space, promete novedades de The Callisto Protocol, su nuevo juego de terror: 'Gracias a todas las personas que están esperando mientras terminamos el juego'.
·

Apenas hemos recibido nueva información de The Callisto Protocol desde su anuncio oficial en la gala de The Game Awards 2020, pero Striking Distance Studios está dispuesto a solucionar eso. Así al menos lo ha asegurado Glen Schofield, responsable del estudio y conocido creador de Dead Space, en un reciente tweet en el que ha dejado caer que el proyecto avanza favorablemente y que pronto compartirán más detalles.

"Este es mi momento favorito al hacer un juego, cuando el diseño empieza a cobrar sentido", explica Glen Schofield en un tweet publicado en su cuenta personal. En él podemos ver una fotografía de un actor de captura de movimientos durante una sesión. "Me encanta ver todo el trabado duro que el equipo está haciendo en el estudio de captura de movimientos para dar vida a los personajes", continúa diciendo.

PUBLICIDAD

Prometen novedades "pronto"

Además de transmitir un mensaje positivo acerca del proceso de producción, Schofield ha querido dar las gracias a quienes esperan el lanzamiento de The Callisto Protocol y ha prometido que próximamente publicarán novedades acerca del proyecto, aunque sin especificar cuándo ni qué tipo de información quieren compartir: "Gracias a todas las personas que están esperando mientras terminamos y pulimos el juego, ¡pronto tendremos más que compartir"".

The Callisto Protocol nos llevará a Calisto, uno de los satélites de Júpiter, en una trama de terror ambientada en el año 2320 y localizado en el universo de PUBG. Aunque no hay fecha de lanzamiento, sí se ha confirmado que estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC, siendo compatible con las funciones del DualSense de la consola next-gen de Sony.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es un juego de acción y terror en tercera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desarrollado por Striking Distance Studios, lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir