Anunciado HELL is US, una nueva aventura de acción en UE5 para PC, PS5 y Xbox Series

Está desarrollado por Rogue Factor y llegará en 2023; el director creativo ha trabajado en los dos últimos Deus Ex y Guardianes de la Galaxia.
·

Nacon ha anunciado Hell is Us, un nuevo proyecto del estudio de desarrollo Rogue Factor. El director creativo del proyecto es Jonathan Jacques-Belletête, conocido por su trabajo en Deus Ex: Human Revolution, Deus Ex: Mankind Divided y, más recientemente, Guardianes de la Galaxia de Marvel antes de unirse al equipo. Hell is Us es el proyecto más ambicioso del estudio hasta la fecha y ha estado en desarrollo durante años. Os mostramos el primer tráiler e imágenes de este juego desarrollado en Unreal Engine 5 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Hell is Us es un juego de acción y aventuras en tercera persona ambientado en un mundo semiabierto donde el personaje principal se propone aprender más sobre su pasado en un país devastado por la guerra civil. La autosuficiencia casi total del país esconde un oscuro secreto: la reciente aparición de criaturas sobrenaturales que se asemejan a antiguas lápidas y monumentos de la región. Los ciudadanos llaman a este fenómeno "la Calamidad". Armado con armas forjadas especialmente para luchar contra estos monstruos, el protagonista debe aprender a derrotarlos y usar su equipo sabiamente.

PUBLICIDAD

"Nuestro objetivo con Hell is Us es traer de vuelta la verdadera aventura y exploración", dijo Jonathan Jacques-Belletête, director creativo del proyecto. "No hay necesidad de un registro detallado de misiones o un punto de ruta preciso en el mapa; queremos que los jugadores sientan la emoción de la aventura, guiados por sus sentimientos e instintos".

HELL is US, un nuevo juego de acción para PC, PS5 y Xbox Series en 2023

Se lanzará en 2023

"Estamos encantados de finalmente poder anunciar este juego", ha dicho Alain Falc, director ejecutivo de Nacon. "Como editor, siempre queremos ofrecer juegos con ideas originales que atraigan a la mayor cantidad de personas posible. El primer juego de Rogue Factor desde que lo adquirimos también es uno de nuestros proyectos más ambiciosos, y estamos ansiosos por revelar más".

HELL is US, un nuevo juego de acción para PC, PS5 y Xbox Series en 2023
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre HELL is US

HELL is US PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir