Black Desert Online recibe la expansión Monte Nieve Eterna y la nueva clase Drakania

La actualización ofrece una nueva región nevada con nuevos aliados, actividades y peligros, además de la clase femenina Drakania.
·

Pearl Abyss ha anunciado que Black Desert Online ha lanzado oficialmente su nueva expansión Monte Nieve Eterna junto con una nueva clase, Drakania. Este contenido trae una nueva región cubierta de fuertes nevadas con una vista de la montaña invernal. "A lo largo de su viaje, los jugadores conocerán a nuevos aliados y rivales, explorarán nuevas zonas de caza y se embarcarán en una serie de actividades, como nuevos combates contra jefes, pesca en el hielo y mucho más", dice la compañía.

La nueva clase Drakania estará disponible para todos los jugadores de Black Desert. Drakania es una clase femenina descendiente de un legendario dragón y que maneja una espada llamada "Slayer". "Drakania dará a conocer aún más de la historia de Black Desert, a la vez que da a los jugadores la opción de empezar la nueva región utilizando la nueva clase desde el nivel 1".

PUBLICIDAD

Con el lanzamiento de la expansión Monte Nieve Eterna los jugadores podrán descargar el nuevo contenido como una actualización gratuita, y los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de jugar al juego a través de la edición complementaria, Traveler Edition. La Traveler Edition es una nueva oferta disponible hasta el 13 de abril que Black Desert Online otorga a los jugadores acceso al juego, junto con la expansión Monte Nieve Eterna, a través de las páginas web oficiales y de Steam.

Black Desert Online ya disponible con la expansión Monte Nieve Eterna y la nueva clase Drakania

También comienza una nueva temporada

Además, Black Desert Online ha introducido una nueva temporada junto con el lanzamiento de la nueva clase Drakania. Los nuevos jugadores podrán hacer crecer su personaje y adquirir varias recompensas de temporada completando misiones especiales de temporada.

Black Desert Online ya disponible con la expansión Monte Nieve Eterna y la nueva clase Drakania
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir