10 trucos y consejos para mejorar el rendimiento o gráficos de tus juegos en PC

Os traemos un nuevo vídeo en el que os damos algunos consejos para principiantes que os ayudarán a mejorar el rendimiento de los juegos en PC y, en algunos casos, incluso mejorar los gráficos.
·

Adentrarse en la Master Race del mundo del PC no es una tarea sencilla y en Vandal queremos echar una mano a esos jugadores primerizos con su ordenador para jugar con una serie de trucos y consejos muy sencillos que puede seguir casi cualquiera y que permitirán mejorar el rendimiento de los juegos en tu PC para poder disfrutar de los títulos con los mejores gráficos.

A continuación vais a poder ver un vídeo con 10 trucos y consejos destinados sobre todo para noveles, cosas tan sencillas como activar NVIDIA DLSS o AMD FSR (lo que os permitirá también activar el Ray Tracing en los juegos en los que esté disponible sin sufrir un martirio) y el Modo Juego de Windows 10/11, pasando por limpiar vuestro equipo o por retocar ciertos ajustes gráficos que permitirán ganar esos fps que estáis deseando en vuestras partidas.

PUBLICIDAD

Mejor jugar en Alto que en Ultra

Además, aunque es una guía muy sencilla con trucos que los veteranos del PC ya conoceréis y aplicaréis, el último consejo sí que creemos que puede generar más debate y es que, (permitidme pasar a la primera persona) en el último consejo os doy mi opinión sobre por qué creo que es mejor jugar en Alto que en Ultra incluso para los que tenemos ordenadores potentes capaz de mover los juegos al máximo. De todas maneras, os invito a debatirlo amistosamente en los comentarios además de que podéis también dar otros trucos y consejos en los mismos para la comunidad de Vandal.

PC Master Race

El sobrecoste de las gráficas está a la baja

Estos trucos o consejos no son solo para el jugador de ahora, sino para aquel futuro pecero que se atreva a comprar su primer PC para jugar en un futuro ahora que, por fin, parece que el sobrecoste de las tarjetas gráficas está bajando de forma drástica y ya "tan solo" representa el 25 % de su precio de mercado recomendado.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir