Two Point Campus, el simulador de gestión universitaria, retrasa su lanzamiento a agosto

El nuevo juego de estrategia de Two Point Studios tenía un lanzamiento previsto para el 17 de mayo, pero se ha retrasado tres meses, hasta el 9 de agosto.
·

SEGA y la desarrolladora Two Point Studios han anunciado que Two Point Campus, el nuevo simulador de gestión universitaria, retrasa su lanzamiento al 9 de agosto, estando previsto inicialmente para el 17 de mayo. Saldrá en todas las plataformas: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X/S, y también estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass. Con motivo de este anuncio han publicado un nuevo diario de desarrollo, en el que dan más detalles del juego:

Los motivos del retraso

"Nuestra ambición desde el principio ha sido lanzar Two Point Campus en todas las plataformas de PC y consola simultáneamente con la calidad y el nivel que nuestra comunidad espera de nosotros. Esto significa que necesitaremos un poco más de tiempo con Two Point Campus para asegurarnos de que ofrecemos el mejor juego posible que pueda disfrutarse por igual en todas las plataformas", ha dicho Mark Webley, director de Two Point Studios. "Utilizaremos estos tres meses adicionales para optimizar Two Point Campus para todas las plataformas".

Two Point Campus se trata del nuevo juego de los creadores de Two Point Hospital (2020), que fue el heredero espiritual del mítico Theme Hospital, y en esta ocasión nos pondrá al frente de la gestión de un campus universitario para que construyamos sus instalaciones y demos forma a la vida de los estudiantes, tanto a nivel docente, buscando una educación de máxima calidad, como en lo que respecta a su diversión y necesidades afectivas. Todo para aumentar el prestigio del campus, atraer a más estudiantes y, de paso, ganar más dinero. Y por supuesto aderezado con muchísimo humor, como ya ocurrió en su anterior trabajo. Os dejamos con nuevas imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Two Point Campus

Portada Two Point Campus
Two Point Campus PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/8/2022 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Two Point Campus

Two Point Campus es un juego de estrategia y gestión desarrollado por Two Point Studios y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. De los creadores de Two Point Hospital llega este nuevo juego de estrategia en el que ahora tenemos que gestionar una universidad, construyendo los edificios y aulas, contratando a los profesores y dirigiendo una institución académica con las asignaturas más disparatadas que te puedas imaginar, al ser un juego plagado de humor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir