Este actor de The Last of Us Parte 2 anuncia que está trabajando en un nuevo proyecto

Derek Phillips, quien prestó su rostro, voz y captura de movimiento para un personje clave en la última obra de Naughty Dog, informa a través de Instagram que está trabajando en un nuevo proyecto.
·

Este artículo contiene SPOILERS sobre la saga The Last of Us

Derek Phillips, un actor que participó en The Last of Us Parte II como uno de los personajes clave del título de Naughty Dog, anuncia a través de Instagram que está inmerso en un nuevo proyecto (vía VGC). Como bien sabréis aquellos que hayáis superado la secuela de The Last of Us, Phillips prestó su rostro, voz y captura de movimiento para Jerry Anderson, un personaje imprescindible para entender la narrativa de la secuela puesto que fue el cirujano al que Joel asesinó al final del primer juego con la intención de salvar la vida de Ellie.

"De vuelta en mis sexys mallas de mocap (motion capture). ¡No puedo esperar para compartir en lo que estoy trabajando para todos vosotros!, ¡va a ser épico!", ha expresado el actor a través de su perfil personal de Instagram. Además de su interpretación como Jerry Anderson en The Last of Us Parte II, Phillips también se ha puesto en la piel de otros personajes de videojuegos como el teniente Wade Jackson de Call of Duty: Vanguard, al cual también prestó su rostro, voz y captura de movimiento. Por si fuera poco, el actor también ha prestado únicamente su voz para personajes de títulos como Dishonored, Aliens: Colonial Marines, Battlefield Hardline, Fallout 4 y Rise of the Tomb Raider.

¿Cuál podría ser el nuevo proyecto de Phillips?

A pesar de que el actor no ha dado ninguna pista acerca de la naturaleza de este nuevo proyecto en el que está trabajando, se especula con que este podría tratarse del tan rumoreado remake de The Last of Us. Una de las quejas más extendidas de los jugadores con respecto a la historia de The Last of Us Parte II fue la importancia que se le dio al personaje de Jerry teniendo en cuenta la poca presencia e importancia real que tuvo en la primera parte, por lo que no sería de extrañar que, en caso de que el remake se esté desarrollando, sus responsables hayan decidido darle más trasfondo para que encaje mejor.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir