GhostWire: Tokyo recibe una impactante comparativa entre la Shibuya del juego y la real

ElAnalistaDeBits realiza una fantástica comparativa entre la Shibuya de GhostWire: Tokyo y la zona real de Tokio. Se han respetado al máximo desde las calles, hasta los monumentos más emblemáticos.
·

Los avances tecnológicos en la industria han permitido a los estudios la posibilidad de recrear, tanto a nivel de detalle como en escala, algunas de las ciudades más grandes y llamativas del mundo. Por ejemplo, encontramos una impecable y exacta recreación de la ciudad de Seattle en The Last of Us Parte II, algo que también podemos decir de la México de Forza Horizon 5 o la San Francisco de Horizon Forbidden West. El caso que os traemos hoy no se queda atrás, y es que ElAnalistaDeBits ha compartido una espectacular comparativa entre la recreación de Shibuya que podemos encontrar en GhostWire: Tokyo, lo último de Tango Gameworks, y la zona real de Japón.

Como cabría esperar, el equipo de Tango Gameworks ha conseguido trasladar con mucho acierto algunas de las localizaciones, monumentos y elementos más emblemáticos de esta zona tan especial de Tokio, algo que no debería pillarnos por sorpresa teniendo en cuenta que sus propios creadores priorizaron el diseño de la ciudad frente a otros aspectos del videojuego en sus etapas iniciales de desarrollo. En la comparativa podemos apreciar algunos lugares muy característicos como el edificio Shibuya 109, el Hospital Central, la Torre de Tokio que podemos encontrar en el Parque Shiba o el Cine Toho.

PUBLICIDAD

Análisis y guía de GhostWire: Tokyo

"Lo nuevo de Tango Gameworks se ha quedado a unos pocos pasitos de ser un juego sobresaliente, pero hemos disfrutado cada minuto que hemos pasado en Shibuya. Una aventura de acción que brilla por su estética, su temática y el cariño que desprende hacia el folclore y la cultura japoneses, pero que cojea en la historia, en un combate algo simple y en un mundo abierto de estructura demasiado tradicional", concluimos en nuestro análisis.

No os olvidéis de consultar nuestra completa guía en caso de que queráis descubrir hasta el último rincón de Shibuya.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir