Konami confirma que la web por el 35 aniversario de Metal Gear es falsa

La página web que parecía conmemorar el 35 aniversario de la veterana saga de Konami es, realmente, una broma de un usuario por el April Fools. La compañía está estudiando qué hacer con el sitio web.
·

Este mismo jueves os reportamos la existencia de una nueva página web que parecía conmemorar el 35 aniversario de Metal Gear, el cual se celebrará el 17 de julio, además de insinuar próximas noticias acerca del futuro de esta veterana saga de acción y espionaje. A pesar de que, en un principio, parecía bastante real, no fueron pocos los usuarios que sospecharon de esta nueva página teniendo en cuenta que surgió un día antes del April Fools. Por desgracia, Konami ha confirmado que, efectivamente, se trataba de una broma realizada por una persona con la que no tiene relación directa.

"Este sitio web no es de Konami. Actualmente estamos estudiando qué hacer con esta página", confirmó un portavoz de Konami al medio TRG. Adicionalmente, si accedemos a la página aparecerá un mensaje emergente que destaca lo siguiente: "Este sitio web fue creado como una broma del día de los inocentes para parodiar a Konami y la subasta del 35º aniversario de Castlevania, y NO está afiliado a Konami, OpenSea o la serie Metal Gear. Nada de lo que aparece en este sitio debe tomarse en serio y no hay NFTs reales a la venta".

El mensaje anterior continúa explicando que la página contiene "un par de huevos de pascua ocultos", aunque el propietario comenta que no deberíamos tratar de buscarlos en el código fuente puesto que se enteraría. "Konami, por favor, no me demandes. En su lugar, por favor, utiliza los recursos que destinarías a contratar abogados para comprar las licencias de las secuencias históricas necesarias para volver a poner MGS2 y MGS3 en las tiendas digitales", concluye.

No perdamos la esperanza

A pesar de que la página web de Metal Gear ha terminado siendo una broma -graciosa o de mal gusto, algo que dejamos a vuestro criterio-, lo cierto es que hay rumores acerca de que Konami estaría interesada en revivir algunas de sus sagas míticas como Castlevania, Silent Hill y, por supuesto, la que hoy nos ocupa.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir