Mass Effect recibe un impresionante demake al estilo Game Boy Advance

El equipo del canal de YouTube 64 Bits comparte una fantástica recreación del primer Mass Effect para Game Boy Advance que cuenta con la jugabilidad de Advance Wars.
·

Mass Effect, el clásico título de rol y acción en tercera persona desarrollado por BioWare, recibe un espectacular demake que recrea el juego como si hubiese sido lanzado originalmente para Game Boy Advance (vía Wccftech). Los demakes están muy de moda en estos tiempos, y es que no son pocos los usuarios que imaginan cómo lucirían algunos de los títulos más aclamados de los últimos años como The Last of Us, Bloodborne o el God of War de 2018 si se hubieran lanzado en sistemas con una potencia mucho menor.

La particularidad de este demake, a diferencia de otros que tratan sencillamente de recrear el título en cuestión con un apartado técnico anticuado, es que combina hábilmente los nuevos diseños adaptados a GBA de Mass Effect y los traslada a la estrategia por turnos de Advance Wars. El resultado de combinar el universo del título de ciencia ficción de BioWare con esta nueva jugabilidad es, como habéis podido ver en el vídeo adjunto, sencillamente espectacular y genera la sensación de que es un título que podría haberse lanzado para la portátil de Nintendo.

Este demake ha sido creado por los integrantes del canal de YouTube conocido como 64 Bits y ha sido compartido por Michael Gamble, productor de Mass Effect, en Twitter. Por desgracia, este fantástico demake de Mass Effect es solo una recreación, por lo que no es jugable al igual que la mayoría de demakes.

El futuro de la saga Mass Effect

Como bien sabréis, el desarrollo de Mass Effect 4 está confirmado por la propia BioWare, aunque por el momento no conocemos información oficial más allá de que está siendo desarrollado con el potente motor gráfico Unreal Engine 5 y que se hará de rogar. Por otro lado, os recordamos que Amazon estaría interesada en realizar una serie de televisión inspirada en el universo de Mass Effect y que, además, Henry Cavill querría participar en ella.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir