Niantic confirma el Pokémon GO Fest 2022: Calendario, fechas y ciudades

Este año Pokémon GO volverá a celebrar por todo lo alto su gran evento mundial GO Fest, que sucederá los días 4 y 5 de junio, además del 27 de agosto. Algunas ciudades tendrán eventos presenciales.
·

Pokémon GO ha anunciado recientemente novedades entorno a uno de los eventos más importantes del videojuego que se celebran todos los años durante la etapa veraniega. Niantic ha confirmado que este año volveremos a poder disfrutar del GO Fest, un evento mundial que se llevará a cabo en distintos días e incluso tendrá eventos presenciales en algunas ciudades del mundo. A continuación te compartimos todo lo que se sabe hasta la fecha.

Pokémon GO Fest 2022: Calendario de fechas

Niantic ha hecho oficial que este año habrá un nuevo evento mundial de GO Fest en Pokémon GO que durará varios días. Estas son las fechas principales escogidas para el evento mundial:

  • El sábado, 4 de junio de 2022.
  • El domingo, 5 de junio de 2022
  • El sábado, 27 de agosto de 2022 (un evento final especial)

Ciudades con eventos presenciales del GO Fest 2022

Además, la compañía también está muy entusiasmada ya que han podido confirmar que el evento del GO Fest este año 2022 también contará con algunos eventos presenciales que tendrán lugar los siguientes días en estas ciudades emblemáticas:

  • Berlín, Alemania: desde el viernes, 1 de julio de 2022, hasta el domingo, 3 de julio de 2022.
  • Seattle, WA, EE. UU.: desde el viernes, 22 de julio de 2022, hasta el domingo, 24 de julio de 2022.
  • Sapporo, Japón: desde el viernes, 5 de agosto de 2022, hasta el domingo, 7 de agosto de 2022.

La última vez que Pokémon GO celebró un evento de GO Fest en ciudades fue durante el pasado 2019 (en Dortmund, Chicago y Yokohama), pero los últimos años debido a la crisis mundial del coronavirus no hubo ocasión de volver a celebrar el evento de esta forma.

Por suerte, eso va a cambiar este presente 2022. Por ahora Niantic todavía no ha querido adelantar las características del evento, qué recompensas habrá o cuáles serán los Pokémon protagonistas de la cita, pero estamos seguros de que en las próximas semanas y según se acerque la fecha se harán más anuncios. Estaremos atentos para compartir las novedades.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir