Epic Games Store: Consigue gratis Total War Warhammer y City of Brass

Ya están disponibles los nuevos juegos gratuitos de Epic Games Store. Se podrán reclamar hasta el 7 de abril, cuando serán sustituidos por Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter.
·

Epic Games Store ha actualizado su promoción semanal para ofrecer nuevos juegos gratuitos a cualquier usuario que desee pasar a reclamarlos. En esta ocasión, la compañía se ha decantado por una selección de dos títulos de PC que, como de costumbre, estarán disponibles durante una semana: a partir de hoy están disponibles a coste cero tanto City of Brass como Total War: Warhammer, dos videojuegos que nos podremos quedar gratis para siempre si lo reclamamos antes de que acabe el período promocional, que dura hasta el jueves 7 de abril a las 17:00h (hora peninsular española).

Además de estos dos juegos, Epic Games Store también ha anunciado ya cuál será la selección que ofrecerá a sus usuarios la semana que viene: a partir del 7 de abril podremos obtener gratis para siempre otros dos juegos, Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter, que se podrán reclamar hasta el jueves 14 de abril. Cualquier videojuego de esta promoción que canjeemos en Epic Games Store se quedará gratis para siempre en nuestra biblioteca, sin necesidad de cuenta de pago ni de suscripción.

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.
PUBLICIDAD

¿Merecen la pena los juegos gratis de Epic Games Store de esta semana?

City of Brass es un juego de acción en primera persona que habitualmente podemos comprar por 15,99 € en Epic Games Store, pero que durante esta semana nos saldrá gratis si lo reclamamos a través de este enlace. Se publicó originalmente en 2018 y en nuestro análisis decíamos de él que "se aleja un poco de la fórmula FPS con una acción que se basa más en explorar el entorno y jugar con inteligencia que en la acción pura y dura. También tiene buenas ideas, como la posibilidad de desarmar a un rival con un latigazo, y las acompaña de una ambientación notable –aunque repetitiva-".

Total War: Warhammer es la primera entrega de esta saga de estrategia y gestión. Su precio recomendado en Epic Games Store es de 59,99 € para la edición básica, aunque hasta la semana que viene nos podemos hacer con él sin pagar ni un céntimo al reclamarlo a través de este enlace. "Profundo, bien acabado, tremendamente fiel a la licencia y con una innumerable cantidad de horas por delante para dedicarle, ya sea jugando campañas en solitario o contra otros jugadores a través de internet. Lo mejor es que no se limita con contentar a los aficionados a las miniaturas de Games Workshop, sino que también sabe ofrecer un título plenamente disfrutable por cualquier aficionado a la estrategia", os contábamos en nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir