Genshin Impact: Gana Protogemas gratis en el nuevo evento Retratos del mundo

Del 1 al 11 de abril en España y todo el mundo podemos disfrutar del evento Retratos del mundo en Genshin Impact para ganar Protogemas gratis y otras recompensas. Te contamos todos los detalles.
·

miHoYo ya está a punto de comenzar un nuevo evento por el inicio de la versión 2.6 de Genshin Impact, el popular free to play JRPG de Rol. Retratos del mundo dará inicio mañana mismo y gracias a este evento los jugadores podremos ayudar a Asagiri a tomar fotos con el Daguerrotipo y por el camino ganaremos recompensas como Protogemas y mucho más. Si no quieres perdértelo, a continuación te explicamos las fechas, detalles, requisitos y más.

PUBLICIDAD

Evento Retratos del mundo: Fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Retratos del mundo tendrá una duración que ocupará los siguientes días:

  • El evento comienza: el viernes 1 de abril de 2022.
  • El evento termina: el lunes 11 de abril de 2022 a las 03:59 (hora del servidor).

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior en tu cuenta dentro del juego, además de haber completado ya la misión «El plan de huida de Ritou» de la misión de Arconte «Capítulo II, Acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna» y también la misión de mundo «¿Nos tomamos una foto?»

Cómo jugar al evento Retratos del mundo y características

La ilustradora de Inazuma, Asagiri, está luchando contra la falta de inspiración para sus ilustraciones...
Genshin Impact - Cómo jugar al evento Retratos del mundo y características

El nuevo evento Retratos del mundo de Genshin Impact nos permitirá tomar fotografías con el Daguerrotipo para ayudar a Asagiri con sus crisis de falta de inspiración. Estas son las principales mecánicas resumidas del evento:

  • Habla con Asagiri en la ciudad de Inazuma: tras completar la misión de introducción Retratos del mundo y así podrás ver los encargos fotográficos del personaje.
  • Durante los primeros siete días del evento: se desbloquearán dos nuevos lugares cada día. Puedes hacer clic en "Ver puntos de captura" para obtener detalles de los lugares y objetivos.
  • Al aceptar tomar fotos en un lugar: debes seguir las instrucciones hasta el punto designado y, una vez allí, equipar el Daguerrotipo para capturar la imagen.
  • Los encargos también incluyen requisitos específicos: como el ángulo del Daguerrotipo, el uso de ciertos personajes u horas del día y más.

Si quieres ver en detalle cómo se desarrollan estas dinámicas del evento puedes echar un vistazo a esta publicación oficial del blog de miHoYo.

Recompensas del evento Retratos del mundo

Desde miHoYo han especificado que hay variadas recompensas por jugar a este nuevo evento de Retratos del mundo. Podrás capturar momentos con el Daguerrotipo y si cumples todos los requisitos que se te piden en cada lugar entonces podrás ir a la interfaz del evento para recibir premios como los siguientes:

  • Protogemas
  • Ingenio del héroe.
  • Mora.

Cabe destacar que junto con este evento también el Pase de Batalla «Magnificencia multicolor» añade más misiones disponibles y tras completarlas podrás conseguir EXP del PB.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir