Descubre estos 15 juegos únicos con mecánicas sorprendentes en nuestro nuevo vídeo

En Vandal hemos recopilado algunos de los videojuegos más raros que puedes imaginar, títulos que cuentan con una jugabilidad muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
·

Aunque el videojuego es un medio con muchas posibilidades, a veces la industria cae una y otra vez en los mismos formatos y acabamos atiborrados de juegos similares con mecánicas muy parecidas: mundos abiertos, multijugadores battle royale, juegos de disparo en primera persona... ¿Son los únicos videojuegos que existen? En Vandal hemos querido recopilar algunas obras diferentes y especiales para demostrar que no, que hay mucho más donde elegir en el heterogéneo mundo del ocio interactivo. En el vídeo disponible a continuación podéis ver 15 ejemplos de juegos que nos sorprenden por sus mecánicas únicas.

Juegos con mecánicas únicas que (probablemente) no conocías

Como podéis ver, hay muchas propuestas alternativas más allá de los mismos juegos de siempre. Algunas son algo más conocidas en la cultura popular, como Muscle March de Wii o el magnífico Vib-Ribbon de la primera PlayStation, pero otros juegos de los que destacamos en el vídeo están algo menos asentados en el imaginario colectivo: ¿habíais probado alguna vez títulos como Fru, Sentient o Carnage Heart? ¿Cuáles son vuestros juegos extraños con mecánicas únicas favoritos?

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/4/2010 · Género: Estrategia / Rol
Lanzamiento: 19/3/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 2/11/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis Muscle March WiiW
Requisitos The Void

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir