Fast & Furious Crossroads se retirará de la venta en menos de dos años desde su lanzamiento

El 29 de abril desaparece de la distribución digital este juego de acción con vehículos que se inspira en la serie cinematográfica Fast.
·

Bandai Namco ha confirmado la retirada de Fast & Furious Crossroads que se hará efectiva el 29 de abril. Después de esa fecha no se podrá comprar en la distribución digital de PC, PS4 o Xbox One, aunque los compradores podrán continuar descargando el juego y todo el contenido descargable; por el momento los servicios online permanecerán activos.

Este título de velocidad desarrollado por Slightly Mad Studios se estrenó en agosto de 2020 y prometía acción con vehículos al más puro estilo de Fast, la exitosa licencia cinematográfica. Incluía un modo historia con personajes recurrentes de las películas, como Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson en los papeles de Dom, Letty y Roman recorriendo diversos parajes de todo el mundo, tales como Atenas, Barcelona, Marruecos o Nueva Orleans. "Tres mecánicos se ven atrapados en el mundo del crimen organizado y tienen que afrontar una encrucijada. En busca de venganza, sus destinos se cruzan con una serie de caras familiares", dice su argumento.

PUBLICIDAD

Sin embargo el nombre de un taquillazo como este no fue suficiente para animar las ventas, en parte por las duras críticas que recibió: se convirtió en el cuarto juego con peor nota de 2020 según Metacritic solo por detrás de Tiny Racer, el remake de XIII y Dawn of Fear.

Fast & Furious Crossroads desaparece de la venta en abril

Asaltos a toda velocidad

Fast & Furious Crossroads nos prometía asaltos utilizando nuevos dispositivos y otros ya conocidos de las películas, además de jugar con nuestros amigos en carreras por equipos de héroes, villanos y policías. También se puede subir de nivel para desbloquear coches, pinturas, vinilos, aerosoles, matrículas, dispositivos y más.

Dado que se trata de un juego con licencia, todo apunta a que Bandai Namco considera amortizada la inversión y no hay interés en extender el acuerdo.

Fast & Furious Crossroads desaparece de la venta en abril
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fast & Furious Crossroads

Portada Fast & Furious Crossroads
Lanzamiento: 7/8/2020 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Fast and Furious
Fast & Furious Crossroads es un juego de conducción basado en la popular saga cinematográfica de Universal que cuenta Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson representando sus papeles de Dom, Letty y Roman respectivamente. Desarrollado por Slightly Mad Studios, añade además de acción y mucha velocidad, carreras ileales en diversa ciudades de todo el mundo y una campaña variada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir