Consigue el teclado mecánico CORSAIR K60 RGB PRO CHERRY MX VIOLA en GAME por 59,95 euros

Una nueva Oferta Flash GAME te trae este teclado robusto y personalizable que es una de las opciones favoritas en el PC Gaming.
·

Ofrecido por GAME España.

GAME te trae una nueva OFERTA FLASH GAME en PC GAMING con la que vas a poder hacerte con uno de los mejores teclados mecánicos del mercado, ¡no dejes que se te escape el CORSAIR K60 RGB PRO CHERRY MX VIOLA por 59,95 euros! (PVPR=129,95€). Esta oferta solo será válida hasta el 31 de marzo o fin de existencias, y estará disponible tanto en la página WEB y cualquiera de las tiendas físicas.

Consigue el teclado mecánico CORSAIR K60 RGB PRO CHERRY MX VIOLA en GAME a precio rebajado

Características del teclado mecánico CORSAIR K60 RGB PRO CHERRY MX VIOLA:

  • Estructura de aluminio cepillado, robusta y duradera.
  • Interruptores mecánicos CHERRY VIOLA con iluminación RGB en cada tecla y que ofrecen una alta fiabilidad y pulsaciones consistentes durante toda la vida del interruptor.
  • Integración iCUE, con una iluminación RGB que reacciona dinámicamente a los eventos y acciones de tus videojuegos en tiempo real.
  • Peso de 880 gramos, teclado QWERTY y 105 teclas.
¡Así que ya lo sabes! No dejes que se te escape este increíble teclado mecánico CORSAIR K60 RGB PRO CHERRY MX VIOLA por solo 59,95€ gracias a la OFERTA FLASH GAME en PC GAMING y aprovecha, solo hasta el 31 de marzo o fin de existencias.

Personalización ilimitada

Luminoso, robusto y silencioso para ser mecánico. Sus posibilidades de personalización con su RGB son ilimitadas. Ofrece un control de iluminación RGB viva y dinámica, con una sofisticada programación de macros y la posibilidad de sincronizar toda la iluminación del sistema, gracias a su compatibilidad con periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros productos de CORSAIR.

Además con décadas de experiencia, CHERRY presenta una tradición histórica como la primera opción de los jugadores y profesionales de los e-sports en todo el mundo. Los interruptores CHERRY, fabricados y diseñados en Alemania se diseñan para soportar toda una vida de juegos, con una fiabilidad garantizada y unas pulsaciones de tecla consistentes durante toda la vida del interruptor.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir