Fallece Fahmi, creador de Coffee Talk, a los 32 años de edad

Mohammad Fahmi saltó a la fama con esta novela visual desarrollada en Indonesia; se desconocen las causas de su muerte.
·

Mohammad Fahmi, el creador y guionista indonesio de la novela visual Coffee Talk, ha fallecido a los 32 años de edad. La noticia ha sido confirmada por su hermana en la cuenta de Twitter del desarrollador; las causas de la muerte no han sido reveladas.

PUBLICIDAD

"Hoy recibimos la devastadora noticia sobre Fahmi", ha dicho su equipo en redes sociales. "Que su alma descanse en paz, y nuestros corazones están con su familia y seres queridos. Que todo lo bueno que hemos compartido, la historia que escribió, viva con nosotros para siempre. Gracias, Fahmi". Toge Productions, desarrolladora de Coffee Talk, también ha lamentado una "marcha tan temprana".

En el análisis del juego os contamos que "Coffee Talk es una novela visual perfecta si os gustan las historias relajantes y humanas. Es una de esas obras que se puede disfrutar de manera activa, o de manera algo más pasiva, dejando que esté ahí como puedan estar sus personajes en una barra de una cafetería. Un título que merece que se creen juegos como éste cada cierto tiempo".

Muere el creador de Coffee Talk a los 32 años de edad

En los últimos años se había dedicado a escribir

Fahmi comenzó en la industria como un programador y diseñador en Gameloft para luego centrarse en los guiones y dar el salto a Toge Productions. Coffee Talk fue ideado mientras trabajaba en márketing y relaciones públicas de la compañía, y hasta el momento es el juego más exitoso de la editora. Tanto es así que le permitió abrir un nuevo estudio, Pikslenesia, donde Fahmi trabajó en varios juegos con narrativa entre los que se incluyen What Comes After y Afterlove EP.

"Fahmi era una voz única e inspiradora y nos sentimos bendecidos de conocerlo. Estamos devastados por esta ´perdida y lo echaremos mucho de menos", dice Fellow Traveller, editora de Afterlove EP. "Descansa en paz, Fahmi, que tus historias vivan para siempre".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Coffee Talk

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir