Fortnite podría mantener sus modos sin construcciones, según rumores

Nuevos indicios encontrados por los dataminers de la comunidad apuntan a que Epic Games está valorando entre sus planes mantener modos sin construcciones de cara al futuro en la Temporada 2.
·
Actualizado: 8:43 25/3/2022

La Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale comenzó el domingo pasado con un movimiento que nadie se esperaba; las construcciones en el juego fueron desactivadas temporalmente por Epic Games. Lejos de ser una noticia poco relevante, el asunto ha traído bastante cola entre la comunidad de jugadores del título. Ahora, según los últimos datos filtrados en el código del juego por los dataminers, sabemos que Epic tal vez estaría planeando mantener los modos sin construcciones de cara al futuro.

¿Epic Games quiere mantener los modos sin construcciones en Fortnite?

Durante los últimos días los dataminers de la comunidad de Fortnite han estado inspeccionando el código del juego en busca de pistas e indicios de los próximos planes de Epic Games para su juego estrella. Recientemente, usuarios como HYPEX han descubierto algo de lo más llamativo; según el conocido filtrador, parece que Epic planea mantener modos sin construcciones dado que se han hallado las siguientes pistas para pensar en ello:

  • Se han encontrado modos separados etiquetados como "sin construcciones habilitadas".
  • Estos modos podrían activarse en cualquier momento a partir del próximo 29 de marzo de 2022, que es cuando Epic volverá a introducir las construcciones de forma habitual.
Se han descubierto en el código del juego múltiples modos separados y etiquetados como "sin construcciones habilitadas" que Epic Games podría activar en cualquier momento.

Por supuesto, de momento esto son puras especulaciones ya que Epic Games no ha hecho ningún comunicado oficial que asegure que van a añadir futuros modos sin construcciones. Curiosamente, gran parte de la comunidad estaría encantada si al final la compañía decidiese tomar este camino, ya que como hemos podido ver en los últimos días hay muchos usuarios que han vuelto al juego precisamente por la ausencia de las construcciones.

A principios de semana el streamer español TheGefg creó todo un debate en redes sociales tras decir que a Fortnite le sentaría de maravilla la implementación de modos sin construcciones permanentes. Aún con todo, sigue habiendo usuarios que consideran que las construcciones son algo esencial de este Battle Royale, y eliminarlas le restaría gran parte de su esencia y distinción frente a sus competidores.

Sea como sea, estaremos atentos a los próximos movimientos de Epic para ver qué tienen entre manos.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir