Reserva los nuevos dioramas LEGO Star Wars en GAME y llévate esta figura AT-ST de regalo

Dos nuevos e impresionantes dioramas LEGO Star Wars ya se pueden reservar en GAME. Quienes los compren recibirán una figura AT-ST de regalo.
·

Ofrecido por GAME España.

Coincidiendo con el inminente lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, desde GAME han anunciado la llegada de dos nuevos e impresionantes dioramas de LEGO Star Wars que van a encantar tanto a los amantes de La Guerra de las Galaxias como a los de las famosas piezas de construcción. Ambos sets están ya disponibles para reservar a través de este enlace, y quienes lo hagan recibirán como regalo una figura AT-ST para añadir a su colección.

Figura AT-ST de regalo por reservar los dioramas LEGO Star Wars en GAME.

Dos icónicas escenas de Star Wars convertidas en dioramas LEGO

Por un lado tenemos el diorama Ataque a la Estrella de la Muerte, un espectacular set que congela el épico momento en el que Darth Vader persigue a Luke Skywalker por la superficie de la Estrella de la Muerte, el primero en su caza TIE avanzado, acompañado de dos cazas TIE del Imperio, y el segundo con su icónico X-wing.

PUBLICIDAD

Por otro lado, también se puede reservar ya el diorama Entrenamiento Jedi en Dagobah en el que se recrea la clásica escena de Star Wars: El Imperio Contraataca en la cabaña de Yoda, con el famoso X-wing de Luke Skywalker medio hundido en el pantano, todo bajo la atenta mirada atónita del fiel droide R2-D2.

Además de la reserva de estos dos dioramas, desde GAME nos recuerdan que también es posible precomprar ya LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en varias ediciones para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se lanzará el 5 de abril, pero ya se puede reservar a través de este enlace para conseguir un póster del juego como regalo exclusivo.

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games, creadores de multitud de juegos con la licencia de LEGO. Este es realmente el sexto Lego Star Wars, pero el primero que cubre al completo toda la saga cinematográfica principal, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir