A Plague Tale: Requiem podría haber filtrado su fecha de lanzamiento en Xbox Store

La Xbox Store podría haber filtrado sin querer la fecha de lanzamiento de A Plague Tale: Requiem, que llegaría el 17 de junio a PS5, Xbox Series X/S, PC y Switch con una versión en la nube.
·
Actualizado: 23:55 24/3/2022

A Plague Tale: Requiem se anunció el año pasado durante la conferencia de Xbox en el E3 2021. En aquel momento Asobo Studios y Focus Home Interactive confirmaron que llegaría en algún momento de este año a Xbox Series X/S, PC y PS5, incluyendo además una versión en la nube para Nintendo Switch. Desde entonces no se han dado más detalles acerca de la fecha de lanzamiento de esta esperada secuela, pero la Xbox Store podría haber adelantado sin querer el día en el que se estrenará la nueva aventura de Amicia y Hugo.

Según aparece reflejado en la ficha de A Plague Tale: Requiem en Xbox Store, este nuevo juego se lanzaría el 17 de junio al menos en Xbox (aunque no hay razones para no pensar que pudiera llegar ese mismo día al resto de plataformas confirmadas). Esta fecha encajaría dentro de la ventana de lanzamiento en la que se estrenó el primer juego, A Plague Tale: Innocence, que llegó al mercado a mediados de mayo de 2019.

Captura de A Plague Tale: REquiem.

También se han filtrado los logros de A Plague Tale: Requiem

Sin embargo, la fecha que se refleja en Xbox Store contiene un error: en lugar de 2022, marca el 17 de junio de 2021, día en el que evidentemente no se puso a la venta. Al tratarse de una fecha no confirmada oficialmente sería comprensible que tuviera una errata, pero este fallo nos plantea algo más de dudas al creer a pies juntillas que se estrenará ese día. Eso sí, recientemente se ha filtrado la lista de logros del juego e incluso hay usuarios que afirman que ya se puede preinstalar en Xbox, novedades que podrían anticipar un posible anuncio de su fecha de lanzamiento más pronto que tarde.

Mientras su responsables confirman la fecha de lanzamiento de A Plague Tale: Requiem, la única información oficial que disponemos acerca de ella es que tendrá lugar en algún momento de 2022 y estará disponible en PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch mediante cloud version. Se ha confirmado también que llegará al catálogo de Xbox Game Pass desde el mismo día de su estreno, tanto en consolas como en ordenadores y juego en la nube. Si queréis saber más de este título, os contamos toda la información que tenemos en nuestro avance.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir