Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.52 con mejoras y soluciones de bugs

La nueva actualización de Cyberpunk 2077 ya ha comenzado a llegar a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia para arreglar fallos gráficos, de jugabilidad y otros aspectos.
·
Actualizado: 17:05 22/3/2022

CD Projekt RED ha publicado las notas del parche de la actualización 1.52 de Cyberpunk 2077, una nueva versión que ya se ha lanzado y poco a poco irá llegando a todas las plataformas en las que está disponible el juego, es decir, en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Este nuevo parche soluciona ciertos bugs y fallos del juego de rol futurista, errores referentes a diversos apartados del juego como la jugabilidad, las misiones, la interfaz, los gráficos o el comportamiento de los personajes en el mundo abierto.

En lo que respecta a la jugabilidad, por ejemplo, se ha solucionado un error que hacía aparecer coches destrozados de Nomad en mitad de la carretera cuando conducíamos rápido. También se ha introducido el chaleco antibalas laminado como loot en Japantown, se ha impedido la posibilidad de comprar un cambio de imagen que ya tengamos y se ha añadido la interacción de ducha en el campamento Nomad.

Correcciones gráficas, de interfaz y específicas de cada plataforma

Otros fallos que ha solucionado este parche 1.52 de Cyberpunk 2077 están relacionados con el comportamiento del mundo abierto, como por ejemplo un error que hacía que el cuerpo de los Corpos que se suicidan en determinada parte del juego se levantasen sin más después de dicha acción. También se ha arreglado el error que causaba que los vehículos solicitados aparecieran en un lugar muy alejado del jugador. A nivel gráfico y de interfaz se han solucionado ciertos bugs como el de que la vegetación no se viera afectada por los efectos del clima, así como otros comportamientos extraños de objetos, personajes y menús.

Por último, CD Projekt RED también ha notificado ciertas novedades específicas de ciertas plataformas: en PS5, por ejemplo, se ha mejorado la calidad gráfica del asfalto mojado para que refleje tanto como la versión de ordenadores, y además se han solucionado problemas a la hora de importar partidas desde PS4. En Xbox Series X/S y Xbox One se ha corregido el problema que bloqueaba al jugador cuando se desconectaba e mando. Las consolas de nueva generación han recibido una corrección que permite cambiar ajustes de vídeo sin que todas las opciones se marquen como activadas por defecto.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Podéis leer nuestro análisis en este enlace y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir