Gran Turismo 7 es el más vendido en Reino Unido por tercera semana consecutiva

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es la principal novedad de los últimos días y debuta en octava posición; Five Nights at Freddy's: Security Breach entra el décimo.
·

Gran Turismo 7 es el juego más vendido durante la última semana en Reino Unido y formato físico. El simulador de PS4 y PS5 mantiene la posición por tercera semana consecutiva desde su lanzamiento pese a un descenso del 42 % respecto a la semana anterior.

Gran Turismo 7 el juego más vendido durante las últimas tres semanas en Reino Unido

Elden Ring, el último RPG de FromSoftware, se sitúa en segunda posición con un 25 % menos de unidades que hace siete días. WWE 2K22 que debutó la semana pasada en segunda posición, cae al tercer puesto con un 44 % menos de ventas físicas.

PUBLICIDAD

Los grandes cambios de los últimos días vienen por Nintendo Switch, con múltiples juegos en oferta. Pokémon Diamante Brillante sube 21 puestos hasta la quinta posición -una subida del 564 %- mientras que Super Mario 3D World + Bowser's Fury sube al sexto puesto y Pokémon Perla Reluciente entra de nuevo en la lista, directamente a novena posición. Metroid Dread también reaparece en el listado, en el puesto 14, mientras que Mario Kart 8: Deluxe sale de los 10 primeros puestos pese al lanzamiento de contenido descargable, la primera expansión en casi cinco años.

Gran Turismo 7 el juego más vendido durante las últimas tres semanas en Reino Unido

Hay varias novedades entre las que destaca Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin en octava posición. Un 73 % de las ventas son de PlayStation 5, un 18 % en PlayStation 4 y un 9 % en Xbox. Five Nights at Freddy's: Security Breach debuta en décima posición y en este caso el 70 % de las ventas son de PS4 y el resto de PS5. La última novedad es My Universe: Puppies and Kittens de Nintendo Switch, que queda en el número 37.

Los diez juegos más vendidos en formato físico durante la última semana de Reino Unido

1. Gran Turismo 7
2. Elden Ring
3. WWE 2K22
4. Pokémon Legends: Arceus
5. Pokémon Brilliant Diamond
6. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
7. Horizon Forbidden West
8. Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
9. Pokémon Brilliant Diamond
10. Five Nights At Freddy's: Security Breach

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir