Hogwarts Legacy confirma lanzamiento en Nintendo Switch para estas navidades

Junto con el primer vistazo al gameplay, el RPG de Avalanche Software anuncia la fecha de lanzamiento en la portátil de Nintendo que estará disponible junto a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC.
·

Warner Bros. Games presentó la noche de ayer el primer vistazo en profundidad de Hogwarts Legacy durante un programa State of Play. Además de su ambiciosa jugabilidad, que propone explorar el mundo creado por J. K. Rowling para Harry Potter como ningún juego había hecho hasta ahora, Avalanche Software confirmó otra noticia más tarde que ha podido pasar algo inadvertida: habrá versión de Nintendo Switch que se suma a las de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y llegará en la misma fecha, estas Navidades.

Hogwarts Legacy confirmado con versión para Nintendo Switch estas Navidades

Su carátula, que ya ha aparecido en algunas tiendas, no muestra la denominación Cloud Version que han utilizado otros lanzamientos de Nintendo Switch que utilizan el juego en la nube -es decir, no son versiones nativas- caso de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, Marvel's Guardians of the Galaxy, A Plague Tale: Innocence o Control Ultimate Edition, entre otros. Por el momento tendremos que esperar a ver cómo luce el juego en la portátil de Nintendo.

PUBLICIDAD

Desarrollado por Avalanche Software, Hogwarts Legacy es una aventura de rol y acción para un jugador en mundo abierto que se ambienta en el Mundo Mágico del siglo XIX, previo a las aventuras de Harry Potter, pero con multitud de localizaciones que los fans reconocerán, comenzando por el propio Hogwarts. El vídeo narrado ofrece un vistazo en profundidad a la jugabilidad, incluyendo la personalización de personajes, y la variedad de hechizos, aventuras, misiones, lugares y personajes que los jugadores se encontrarán como estudiantes de Hogwarts. También se ha presentado el vídeo oficial entre bastidores, que incluye comentarios de los creadores del juego.

Sé el mago que imagines

En Hogwarts Legacy los jugadores se convertirán en un estudiante de quinto año con una habilidad única para manipular la poderosa magia antigua y se embarcarán en una peligrosa aventura jamás contada para descubrir una verdad oculta del mundo mágico. Durante nuestro tiempo en este lugar la habilidad de sus personajes crecerá a medida que dominan poderosos hechizos, preparan pociones y recolectan plantas mágicas para enfrentarse a enemigos letales. A lo largo del camino, conocerán a nuevos amigos que les acompañarán, interactuarán con profesores del colegio y afrontarán peligros que pueden poner en riesgo el futuro de la magia.

Hogwarts Legacy confirmado con versión para Nintendo Switch estas Navidades

"Parte de la magia de Hogwarts Legacy reside en explorar lugares familiares desde un nuevo punto de vista, por ejemplo, descubrir lo cerca que está Hogsmeade de Hogwarts o ver el bosque prohibido a la luz del día. Pero para proporcionar una verdadera sensación de libertad, queríamos ampliar tus conocimientos sobre las tierras que rodean el castillo", dice el equipo. "Queríamos que tuvieras nuevos lugares por descubrir; que pudieras ver lo que hay alrededor y más allá del Lago Negro; que conocieras a las nuevas brujas y magos que pueblan las casas salpicadas por el paisaje más allá de Hogsmeade; y que aprendieras qué otras cámaras desconocidas se ocultan en Hogwarts o en las Tierras Altas de Escocia".

Avalanche Software trabaja para hacer los combates divertidos e intensos, pero habrá opciones de dificultad para todos los jugadores, también para aquellos que prefieren disfrutar únicamente de la historia.

Hogwarts Legacy confirmado con versión para Nintendo Switch estas Navidades
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir