Doctor Who ya en Fortnite: Grafiti gratis de la TARDIS y nuevo mapa Creativo

Epic Games ha presentado su nueva colaboración con la emblemática serie del Doctor Who. Los jugadores pueden participar en el mapa Creativo TARDIS Landing Site y conseguir un grafiti gratuito.
·

La colaboración de Doctor Who en Fortnite Battle Royale se filtró ayer mismo y rápidamente ha germinado de forma oficial en el videojuego de Epic Games. Desde ya tenemos disponible en España y todo el mundo una nueva creación especial en el Modo Creativo con un mapa dedicado a la emblemática serie de ciencia ficción de la BBC. En esta noticia te contamos cómo participar en él y cómo conseguir totalmente gratis un grafiti basado en la TARDIS.

Doctor Who ya está en Fortnite: ¿Cómo acceder a su mapa Creativo?

Aunque la colaboración entre Doctor Who y Fortnite no incluye ninguna skin especial del Doctor, la BBC y Epic Games han trabajado para incluir en el modo Creativo del videojuego un mapa totalmente dedicado a la serie. Como se puede ver en el tráiler de anuncio publicado en las redes sociales de Doctor Who, el nuevo mapa creativo recibe el título de "Doctor Who - Tardis Landing Site" y es accesible para cualquier jugador de la siguiente forma:

PUBLICIDAD
  • Selecciona el modo Creativo de Fortnite en el menú principal.
  • Accede al apartado "Código de la isla".
  • Introduce el código: 3610-1396-4646.

Listo, con estos simples pasos ya podrás participar en el mapa del Doctor Who y disfrutar de sus curiosas mecánicas.

Requisitos para conseguir gratis el grafiti de la TARDIS de Doctor Who

Cabe señalar que la colaboración de Doctor Who en Fortnite también ha agregado un nuevo grafiti con el diseño de la TARDIS y este cosmético se puede conseguir totalmente gratis. ¿Cómo? Muy fácil, para obtener el grafiti solo hay que seguir estos pasos:

  • Visita la web de fortnite.com/redeem.
  • Inicia sesión con tu cuenta de Fortnite.
  • Ahora introduce el código: JFCXK-HCJ5U-A2946-5DZBK.
  • La próxima vez que entres a Fortnite recibirás el grafiti de la TARDIS en tu taquilla.

Alternativamente también puedes encontrar 4 cristales alrededor de la isla Creativa de Doctor Who para obtener el grafiti, pero si quieres ahorrarte esa búsqueda, entonces puedes proceder con el código que hemos adjuntado.

En cualquier caso, ten en cuenta que este código para obtener el grafiti solo estará disponible por tiempo limitado; hasta el próximo 25 de marzo de 2022. Además el código tiene un límite de 5.000.000 usos, por lo que date prisa para no perder la oportunidad de hacerte con el grafiti.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir