Hogwarts Legacy mostrará su primer gameplay esta noche en State of Play: Hora, duración y dónde verlo

El videojuego de rol ambientado en el mundo de fantasía de Harry Potter mostrará cerca de 14 minutos de gameplay en el State of Play de hoy, 17 de marzo, a las 22:00 (hora peninsular española).
·

Actualización: Ya podéis ver los 15 minutos de gameplay de Hogwarts Legacy que se han mostrado en State of Play

Noticia original

Hoy, 17 de marzo, se retransmitirá a partir de las 22:00 (hora peninsular española) un State of Play dedicado a Hogwarts Legacy, el próximo título de rol ambientado en el universo de Harry Potter que está siendo desarrollado por Avalanche Software y cuya producción y distribución corre a cargo de Warner Bros. Games. Se estima que el evento digital tendrá una duración aproximada de 20 minutos, 14 de los cuales estarán destinados en gran medida a mostrar en profundidad y por primera vez las mecánicas principales del juego en su versión para PS5, mientras que el tiempo restante se dedicará a declaraciones de algunos de los responsables de este proyecto.

PUBLICIDAD

El State of Play dedicado a Hogwarts Legacy comenzará, como ya os hemos destacado, a las 22:00 (hora peninsular española) y podrá disfrutarse a través de los canales oficiales de PlayStation de YouTube y Twitch. Desconocemos si al final de la presentación recibiremos su fecha de lanzamiento definitiva o, como mínimo, una ventana de lanzamiento más exacta, aunque cabe destacar que los últimos rumores apuntan a que podría lanzarse finalmente en septiembre de 2022. Otros rumores apuntan a que el título podría contar con funciones multijugador, aunque estas podrían llegar con una actualización posterior al lanzamiento.

Uno de los videojuegos más prometedores de este 2022

"Tenemos que admitir que todavía es pronto para saber si estará entre lo mejor de los próximos meses, pero lo visto hasta el momento y la promesa de su propuesta nos pintan demasiado bien como para que no sea uno de nuestros juegos más deseados de un año que en materia de videojuegos promete ser mágico", comentamos en nuestro extenso reportaje que recopila toda la información oficial que conocemos acerca de Hogwarts Legacy. ¿Conseguirá conquistar el corazón de los amantes del universo mágico creado por J. K. Rowling? Esperamos poder salir de dudas esta misma noche.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir