Fortnite: Doctor Strange y Doctor Who llegarán pronto, según filtraciones

Se han filtrado nuevos detalles que auguran la llegada de los emblemáticos Doctor Strange de Marvel y Doctor Who a Fortnite. Te contamos lo que se sabe hasta ahora de estas posibles colaboraciones.
·

Recientemente Fortnite Battle Royale ha sufrido nuevas filtraciones entre la comunidad de dataminers que, de ser ciertas, estarían anunciando la futura llegada de dos personajes míticos de la cultura popular. Uno de ellos sería ni más ni menos que Doctor Strange, personaje de los cómics de Marvel que todavía no hemos visto en el juego de Epic Games. Y el otro sería Doctor Who, icono de la ciencia ficción desde hace más de 50 años. ¿Qué sabemos sobre estas posibles colaboraciones? Te lo contamos a continuación.

Doctor Strange podría llegar como skin en la Temporada 2 de Fortnite

A la actual Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3 de Fortnite le quedan escasos días para terminar. Eso supone que dentro de poco estará disponible la Temporada 2 y con ella llegará un nuevo pase de batalla con nuevos personajes y skins. Pues bien, según las últimas filtraciones del dataminer Shiina, en la próxima temporada Doctor Strange podría ser uno de los aspectos destacados del pase de batalla.

Esta filtración también vendría apoyada por el canal de YouTube de Tabor Time, otro dataminer bastante confiable y de largo recorrido en Fortnite. Ambos han asegurado que la próxima gran colaboración de Epic Games con Marvel será la del Hechicero Supremo.

Teniendo en cuenta que Spider-Man fue el gran protagonista del actual pase de batalla de la Temporada 1 del Capítulo 3 coincidiendo con el estreno de la película Spider-Man: No Way Home, no sería de extrañar que el Maestro de las Artes Místicas, Doctor Strange, fuese ahora el próximo gran personaje de Marvel en recibir su aspecto en Fortnite, ya que el día 6 de mayo se estrenará en cines la cinta Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Pistas sobre la colaboración de Doctor Who en Fortnite

Por otro lado la comunidad de dataminers de Fortnite también ha encontrado pistas y referencias a otro Doctor, en este caso Doctor Who, personaje clave de la ciencia ficción nacido en la cadena británica BBC. El leaker FNBRintel se hizo eco durante el día de ayer, 16 de marzo de 2022, de un misterioso gif que compartían los responsables de Doctor Who en redes sociales.

Como se puede apreciar en este gif en el que se observa a la clásica cabina de teléfono la TARDIS, bajo ella aparece una cadena de 12 dígitos divididos en 3 secciones que se corresponden con la misma cantidad de dígitos que se usa en los mapas del modo creativo de Fortnite. El tweet venía acompañado de un "Muy pronto..." bastante misterioso. Curiosamente la franquicia de Doctor Who fue una de las votadas por los jugadores en las encuestas de contenido futuro que realizó Epic Games hace un tiempo.

Pero todavía hay más, durante la madrugada de hoy, 17 de marzo, el dataminer iFireMonkey desencriptó entre los archivos del juego un grafiti de la TARDIS que podéis ver sobre estas líneas. Parece más que claro que Doctor Who recibirá algún tipo de colaboración especial, quizá con un mapa propio en el modo Creativo. De momento no conocemos más detalles, así que tendremos que estar atentos a los próximos movimientos y anuncios oficiales por parte de Epic Games.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir