Consigue los auriculares gaming Logitech G432 7.1 en GAME por 39,95 euros

Una nueva Oferta Flash GAME te trae unos auriculares con la mejor inmersión en tus videojuegos, compatibles con PC, consolas y dispositivos móviles.
·

Ofrecido por GAME España.

Si buscas una calidad de sonido espectacular al mejor precio, con la Oferta Flash GAME de hoy te vas a llevar una buena sorpresa. Descubre los auriculares gaming LOGITECH G432 7.1 por solo 39,95 euros (PVPR=81,95 euros), ¡los tendrás disponibles a ese precio hasta el próximo 17 de marzo o fin de existencias! Oferta disponible tanto en tiendas físicas y la página WEB.

Auriculares gaming Logitech G432 7.1 de oferta en GAME
PUBLICIDAD

Características de los AURICULARES GAMING LOGITECH G432 7.1:

  • Transductores de 50mm, para producir la experiencia Gaming más inmersiva.
  • Sistema DTS Headphone X 2.0, con el que podrás disfrutar del sonido envolvente de última generación.
  • Compatibles con todas las plataformas: PC, MAC, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES, NINTENDO SWITCH y dispositivos móviles.
  • Diseño cómodo y resistente, que elimina la presión de tus orejas y cuyas copas giran hasta 90 grados para ofrecerte el máximo confort.


¡Así que ya lo sabes! Renueva tus auriculares y hazte con los increíbles LOGITECH G432 7.1 por 39,95 euros, ¡solo hasta el 17/03/2022 o fin de existencias!

Siente la inmersión de los juegos

Los grandes transductores de audio de 50 mm producen un sonido completamente expansivo para una experiencia de gaming más inmersiva. Por fin tus juegos favoritos sonarán como se concibieron. El sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 requiere el software para gaming Logitech G HUB. con software para gaming Logitech G HUB, te permite oír a los amigos que te acechan por detrás, pistas de habilidades especiales y entornos inmersivos, todo a tu alrededor. Disfruta de audio 3D que va más allá de los 7.1 canales que te hace sentirte en el centro de la acción.

Tus auriculares funcionan con PC o Mac o con consolas de videojuegos incluidas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles a través de cable con conector de 3,5 mm.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir