Ghostwire Tokyo dura entre 15 y 40 horas, según Tango Gameworks

Kenji Kimura, director del nuevo juego de los creadores de The Evil Within para PS5 y PC, habla de la duración de la aventura y argumenta que no es un mundo abierto.
·

Ghostwire: Tokyo es el nuevo proyecto de los creadores de The Evil Within, Tango Gameworks. Kenji Kimura, el director de esta aventura de acción en mundo abierto, ha hablado en una entrevista con Wccftech de la duración del título que llega el 25 de marzo a PS5 y PC. Los jugadores podrán sumergirse en esta Tokio fantasmagórica entre 15 y 40 horas, según el creativo.

"En cuanto a la duración de Ghostwire: Tokyo, creemos que llevará alrededor de 15 horas simplemente completar las misiones principales", dice Kimura. "Si quieres jugar y disfrutar todas las misiones secundarias, dependiendo de tu nivel de habilidad, probablemente te llevará el doble de este tiempo o más. Y podríamos decir que sobre 30 o 40 horas de partida si quisieras hacer todo el contenido secundario".

Ghostwire: Tokyo
PUBLICIDAD

Tango opina que no es un juego de mundo abierto

En la misma entrevista, el director del juego argumenta por qué no lo consideran un título de mundo abierto: "Dependiendo en tu visión de lo que es un juego de mundo abierto esto podría cambiar, pero para nosotros, pensamos que esto es una aventura de acción con un mapa de estilo sandbox, con un misterio que querrás resolver explorando la ciudad. Con eso en consideración, probablemente no entraría dentro del género del mundo abierto, pero esa es nuestra opinión".

En relación a esto, Kimura ha explicado que han construido Tokio para "hacerla divertida, simplemente andando y explorando la ciudad". Por ello han apostado por una atmósfera más inquietante que terrorífica: "No queríamos vedar la exploración. Queríamos promoverla. Y por lo tanto, no queríamos hacerlo demasiado estresante para que el jugador explorara".

En Vandal hemos podido jugar a fondo los dos primeros capítulos de Ghostwire: Tokyo y os contamos qué nos ha parecido en nuestras impresiones. Aunque la estructura de su mundo abierto no nos ha acabado de convencer y su combate no termina de despegar, la recreación que hace de la ciudad nipona, de su cultura y de su folclore nos ha gustado muchísimo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre GhostWire: Tokyo

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir