Ya puedes reservar Stranger of Paradise Final Fantasy Origin en TTDV

TTDV ya nos permite reservar Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para PS5, PS4 y Xbox Series X/S antes de su estreno el próximo viernes 18 de marzo.
·

Ofrecido por TTDV.

Este viernes, 18 de marzo, se estrenará Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, un nuevo spin-off de Final Fantasy desarrollado por Team Ninja, responsables de la saga Nioh, para darle un nuevo toque de acción y rol a la popular franquicia de Square Enix. Si quieres hacerte ya con esta peculiar propuesta puedes reservarla ya en TTDV, donde está disponible por 62,99€ con gastos de envío gratis para PS5, PS4 y Xbox Series X/S.

En Stranger of Paradise Final Fantasy Origin nos ponemos en la piel de Jack, un nuevo héroe protagonista al que le encargan la misión de matar a Caos para devolver la luz de los Cristales a Cornelia, un reino envuelto en oscuridad. Para ello tendrá que enfrentarse a numerosos retos, pero no en solitario: le acompañan Jed y Ash, con quienes comparte un mismo fin. Juntos tendrán que cooperar para desvelar todos los misterios que rodean a esta misión.

Acción y rol en el universo Final Fantasy

Jugablemente estamos ante una aventura de rol y acción en la que tendremos que enfrentarnos a enemigos y poderosos jefes finales, afinando para ello nuestras habilidades y estadísticas. Dispondremos de una amplia gama de trabajos y armas con las que podremos personalizar a los componentes de nuestro equipo, así como de diferentes niveles de dificultad para que podamos adaptar la experiencia a nuestras exigencias.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se estrena el 18 de marzo y ya puedes reservarlo en TTDV.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es la nueva propuesta de Square Enix en colaboración con el Team Ninja en su intento de ofrecer un episodio diferente en el universo de Final Fantasy. La nueva aventura será un Action-RPG y estará comandada por el creativo Tetsuya Nomura, director con experiencia en la saga, narrándonos la historia de cuatro guerreros de la Luz en su combate constante contra el Caos y el mal que asola a su región.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir