Ya puedes reservar Stranger of Paradise Final Fantasy Origin en TTDV

TTDV ya nos permite reservar Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para PS5, PS4 y Xbox Series X/S antes de su estreno el próximo viernes 18 de marzo.
·

Ofrecido por TTDV.

Este viernes, 18 de marzo, se estrenará Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, un nuevo spin-off de Final Fantasy desarrollado por Team Ninja, responsables de la saga Nioh, para darle un nuevo toque de acción y rol a la popular franquicia de Square Enix. Si quieres hacerte ya con esta peculiar propuesta puedes reservarla ya en TTDV, donde está disponible por 62,99€ con gastos de envío gratis para PS5, PS4 y Xbox Series X/S.

En Stranger of Paradise Final Fantasy Origin nos ponemos en la piel de Jack, un nuevo héroe protagonista al que le encargan la misión de matar a Caos para devolver la luz de los Cristales a Cornelia, un reino envuelto en oscuridad. Para ello tendrá que enfrentarse a numerosos retos, pero no en solitario: le acompañan Jed y Ash, con quienes comparte un mismo fin. Juntos tendrán que cooperar para desvelar todos los misterios que rodean a esta misión.

Acción y rol en el universo Final Fantasy

Jugablemente estamos ante una aventura de rol y acción en la que tendremos que enfrentarnos a enemigos y poderosos jefes finales, afinando para ello nuestras habilidades y estadísticas. Dispondremos de una amplia gama de trabajos y armas con las que podremos personalizar a los componentes de nuestro equipo, así como de diferentes niveles de dificultad para que podamos adaptar la experiencia a nuestras exigencias.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se estrena el 18 de marzo y ya puedes reservarlo en TTDV.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego de acción y rol con toques de hack and slash desarrollado por Team Ninja y Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. Presentado como un spinoff de la saga Final Fantasy, nos traslada al primer videojuego de la saga, invitándonos a vivir una historia llena de fantasía medieval y personajes carismáticos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir