PlayStation anuncia un State of Play de Hogwarts Legacy para el jueves 17 de marzo

Hogwarts Legacy tendrá su propio State of Play este jueves, 17 de marzo, a las 22:00h (hora peninsular española). Se mostrarán 14 minutos de gameplay capturado en PS5.
·

Tal y como anticipaban ciertos rumores, Warner Bros. Games y Avalanche mostrarán nueva información de Hogwarts Legacy esta misma semana. Los responsables de este esperado proyecto han confirmado oficialmente, a través de un artículo en el blog de PlayStation, que el jueves 17 de marzo tendrá lugar un State of Play exclusivo para este juego de rol ambientado en el universo Harry Potter.

La retransmisión dará comienzo a las 22:00h (hora peninsular española) y tendrá una duración estimada de alrededor de 20 minutos. Según la descripción del evento, en el State of Play podremos ver el primer vistazo a fondo del proyecto: habrá más de 14 minutos de imágenes de Hogwarts Legacy capturadas en PS5 y al final del vídeo podremos ver comentarios de los desarrolladores.

State of Play de Hogwarts Legacy.
PUBLICIDAD

¿Dónde ver el State of Play de Hogwarts Legacy?

El State of Play se podrá ver en directo tanto en Twitch como en YouTube, aunque a posteriori se publicará una entrada especial en el blog oficial de PlayStation en la que se ampliará la información ofrecida durante el evento, dándonos más contexto a las novedades de Hogwarts Legacy que se muestren durante la retransmisión.

"Prometimos compartir más detalles este año"

"Este es un momento increíble que llevamos esperando mucho tiempo. Estamos deseando mostrarte nuestro trabajo", asegura Chandler Wood, community manager de Avalanche en Warner Bros. Games. "Desde que anunciamos Hogwarts Legacy, el tráiler lleva más de 28 millones de reproducciones en el canal de YouTube de PlayStation. Prometimos compartir más detalles este año y ya estamos listos para cumplir este compromiso".

Hogwarts Legacy se anunció oficialmente en septiembre de 2020, momento en el que se confirmó que llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Aunque desconocemos su fecha de lanzamiento, es bastante la información oficial que tenemos acerca de este juego de rol del universo de Harry Potter, como por ejemplo que tendremos que crear a un personaje desde cero y personalizarlo al gusto mientras exploramos diferentes escenarios, no sólo el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Podéis ver toda la información que tenemos en nuestro avance.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir