The Crew 2 recibirá una actualización a 60 fps en Xbox Series X y PlayStation 5

En julio, como parte de las novedades del Año 5, llegará un parche de rendimiento en las nuevas consolas además de optimizaciones en el control y otros aspectos.
·

Los jugadores de The Crew 2 en las nuevas consolas podrán aprovechar la potencia de las máquinas para disfrutar del juego de velocidad de Ivory Tower con más calidad. Ubisoft ha confirmado que como parte de las actualizaciones de este título lanzado en 2018 llegará en julio un parche de 60 fps, al menos a Xbox Series X y PlayStation 5 -no hay mención a Xbox Series S y eso hace pensar que queda excluida-.

The Crew 2 recibirá varias mejoras en distintos apartados, cambios en el control de varios vehículos comenzando desde el 22 de marzo; después llegarán mejoras constantes por categorías. En julio habrá modificaciones en el clima y el color de la imagen, además de un rendimiento a 60 fps en las consolas más potentes. "Lo habéis pedido, os lo daremos en julio para Xbox Series X y PlayStation 5. Esta es una de las mejoras en comodidad que venderán en el Año 5", dice la cuenta oficial.

The Crew 2 parche a 60 fps en PS5 y Xbox Series X

Conviértete en la nueva estrella de MotorNation

The Crew 2 nos permite explorar y competir un enorme mapa de los Estados Unidos por tierra, mar y aire. "Pilotos callejeros y profesionales, exploradores todoterreno y amantes del estilo libre se reúnen y compiten de costa a costa en toda clase de disciplinas. Únete a ellos en competiciones de alto octanaje y comparte cada instante de gloria con el mundo", dice Ubisoft de este juego lanzado en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

The Crew 2 parche a 60 fps en PS5 y Xbox Series X

Todavía no se ha hecho oficial su sucesor pero las fuentes apuntan a que se llamará The Crew: Orlando, que comenzó como un gran DLC de The Crew 2 hasta convertirse en un juego independiente. Project Orlando es uno de los juegos que aparecía en la lista filtrada de GeForce Now de los que Nvidia dijo que incluía muchos "títulos especulativos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Crew 2

Portada The Crew 2
The Crew 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis The Crew 2
Todos los juegos de The Crew

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir