Cyberpunk 2077 mejora sus explosiones y añade combate en vehículos gracias a los mods

Los modders han añadido una serie de mejoras técnicas y jugables que hacen que la obra de CD Projekt luzca mucho mejor que antes.
·

Cyberpunk 2077 implementó hace nada y menos su esperada actualización de nueva generación con múltiples mejoras y optimizaciones para que el juego de CD Projekt RED se muestre en su máximo esplendor en PS5 y Xbox Series X/S. No obstante, puede que el título todavía no esté lo suficientemente pulido o que no tenga en su haber todas las características solicitadas. Pero por suerte existen los mods, y ahora hay dos nuevos disponibles que mejoran las explosiones, pulen la IA de la policía y permiten el combate en vehículos.

Mejora técnica notable

Los responsables de estos mods son los usuarios AK47OG y Scissors. El primero de ellos firma la mejora las explosiones y el fuego del juego. Haciendo uso de GIMP y Photohsop, AK470G consigue que esos efectos se sientan mucho más realistas y que Cyberpunk 2077 cobre mucha más vida. Los enfrentamientos hacen que culminen en un clímax de llamas la mar de llamativas que hasta hacen que la obra sea un tanto más brutal y violenta.

PUBLICIDAD

En cuanto a Scissors, firma la opción de poder realizar combates en vehículos. Con este mod se pueden protagonizar todo tipo de tiroteos mientras conducimos un coche, una moto o lo que tengamos a mano. En Cyberpunk 2077 ya existían misiones donde podíamos hacer eso, pero con esto se puede sembrar el caos por donde queramos como si fuéramos el Motorista Fantasma. Además, se mejora la inteligencia artificial de la policía para que las persecuciones estén a la orden del día y se pueda explotar esta función sin problemas.

Como podéis ver en el gameplay que os hemos dejado en la parte superior, las partidas de Cyberpunk 2077 se vuelven una absoluta locura, que hasta llega un punto que parece que estemos jugando a Borderlands de tanta explosión, tiroteo y persecución. El juego de CD Projekt RED continúa vivo y coleando, a pesar de los altibajos.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir