Gran Turismo 7: Así fue el directo de 24 horas para celebrar su lanzamiento

PlayStation España celebró el lanzamiento de GT7 con una competición de resistencia y numerosos invitados del mundo del motor.
·

Ofrecido por PlayStation

Gran Turismo 7 ya está a la venta en PlayStation 5 y PlayStation 4. Para celebrar la salida del esperado simulador, PlayStation España celebró un evento y retransmisión ininterrumpida durante 24 horas donde pudimos ver a numerosos invitados, desde una entrevista al creador de la saga Kazunori Yamauchi a personalidades del motor, deporte u otras disciplinas que abarca el juego, como el coleccionismo, la fotografía, el arte y por supuesto la competición virtual como los pilotos José Serrano y Coque López.

La competición de 24 horas contó con los pilotos de Dux Gaming, Fordzilla, Falcons y Topes de Gama Racing Team que demostraron una de las características del nuevo Gran Turismo 7, las carreras de resistencia con sistema dinámico de clima y horario. Antonio Lobato o Josep Pedrerol guiaron el evento con la música de DJ Nano, las fotografías de Charly López y las ilustraciones de Manu Campa, artista especializado en automóviles. Los expertos en el séptimo arte recordaron cómo los coches y el cine se han encontrado en grandes películas.

PUBLICIDAD
Evento 24 horas de Gran Turismo 7 presentación en directo

También hubo tiempo para el humor y se destacó con emoción la trayectoria de Lucas Ordóñez, primer campeón de GT Academy. Muchos de los invitados tuvieron oportunidad de demostrar su habilidad al volante midiendo sus tiempos Trial Mountain de Gran Turismo 7 y los aficionados que siguieron el evento en redes sociales pudieron participar en el sorteo de premios que incluyeron una consola PlayStation 5, una televisión Sony XR 65X90J, una edición Gran Turismo 7 Edición 25 aniversario y mucho más.

Evento 24 horas de Gran Turismo 7 presentación en directo

Kazunori Yamauchi: "Gran Turismo 7 ofrece a los aficionados lo mejor de los 25 años de la saga"

El directo no podía acabar de mejor manera que con la final del campeonato y la entrevista al creador de la saga que este año cumple 25 años. Yamauchi contó en exclusiva para los espectadores del programa que los veteranos notarán los cambios en unas físicas más realistas de los vehículos, pero que Gran Turismo 7 también es accesible para los novatos: "Gran Turismo 7 está diseñado para que las personas que desconozcan por completo el mundo del automóvil puedan llegar a sentir lo interesante que es este mundo y lo divertido que es conducir".

Evento 24 horas de Gran Turismo 7 presentación en directo

La entrevista, conducida por Lucas Ordóñez, también trató varios aspectos del desarrollo, así como la experiencia que puedan tener todo tipo de jugadores, desde los más casuales a los pilotos profesionales de Gran Turismo. Yamauchi ha declarado que "el mundo de Gran Turismo 7 es inmenso, se pueden hacer tantas cosas que incluso tras un año entero jugando se podrán descubrir nuevos modos, nuevas experiencias de juego".

Finalmente, Yamauchi ha añadido que "Gran Turismo 7 es un título que no agota las posibilidades de seguir disfrutando del juego, espero que llegue a formar parte de la vida de los jugadores. Percibiréis lo bonita que es la existencia de ese invento llamado automóvil y os invito a disfrutar con ilusión el lanzamiento de este juego".

Evento 24 horas de Gran Turismo 7 presentación en directo

Compra Gran Turismo 7 en GAME

Ya puedes comprar tu edición de Gran Turismo 7 en tiendas GAME o página web, tanto la edición estándar como en la Edición 25 Aniversario. Todos los clientes de GAME se pueden beneficiar de hasta un 50 % de descuento en la compra de Gran Turismo 7 si llevan dos juegos de la misma plataforma (consulta condiciones en tu tienda).

Además, comprando el juego en GAME conseguirás extras exclusivos que incluyen el siguiente contenido:

  • Lamina Ford GT 2017 de 180x130mm pintada por el artista Manu Campa.
  • Gran Turismo 7: Así fue el directo de 24 horas para celebrar su lanzamiento Imagen 2

  • DLC que incluye: coche Toyota Supra GT500 '97 (Castrol Tom's) / coche Porsche 917 Living Legend / coche Mazda RX-Vision GT3 Concept Stealth Model & 100.000 CR (créditos del juego)
  • Compra Gran Turismo 7 en GAME y consigue regalo DLC y lámina exclusiva

    Promoción limitada a 3.000 unidades. El regalo se entregará en el momento de la compra del juego.

    Imágenes:

    Más sobre Gran Turismo 7

    Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir