JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R llegará a consolas y PC en otoño

El original, que nos llegó en 2014 para PS3, regresa con más contenido que alcanza los 50 personajes jugables y cambios en el gameplay.
·

Bandai Namco y CyberConnect2 anunciaron durante el último State of Play JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R, una versión ampliada y mejorada del juego de lucha JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle que llegó a España para PS3 en 2014. Esta reedición estará disponible a principios de otoño en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC celebrando el 35º aniversario de la historia original y los 10 años del anime que adapta.

Como el original, adapta fielmente la estética del manga y anime con expresiones dramáticas, onomatopeyas y un sombreado que imita el trazo de Hirohiko Araki. En total ofrece 50 personajes jugables, de Jonathan Joestar a Jotaro Kujo, Dio, Jolyne Cujoh y otros muchos personajes que aparecen en los combates más emblemáticos de cada historia de JoJo.

PUBLICIDAD

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R incluye All Star Battle, Arcade, Online, Versus, Práctica y Galería. El modo principal, All Star Battle, ofrece combates entre personajes del juego original, pero también hay otros creados específicamente para All Star Battle R. De hecho, puedes disputar más de cien enfrentamientos con distintos ajustes y reglas, conseguir aspectos cosméticos para los luchadores y desbloquear ilustraciones en la galería.

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC

Cambios en gameplay

El equipo asegura que, aunque la base es la del original se han hecho ajustes que afectan al ritmo de los combates y efectos que detienen la acción cuando se produce un impacto, además de impulsos en el aire." Y con las voces de los actores que doblan la sexta parte del anime, el juego hace justicia a la serie en su totalidad. Tanto si has jugado al All Star Battle original como si no, disfrutarás de la experiencia", dice Bandai Namco.

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC

"No vamos a negar que existan alternativas más redondas con un sentido de progresión más agradecido, pero te garantizamos que a nada que te guste Jojo, el estilo de este estudio o los combates desenfadados vas a acabar enganchado gracias a la gran cantidad de contenido. En definitiva, funciona sobresalientemente como adaptación y de manera notable como título de lucha", contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno para PS3 basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir