Fortnite: Consigue gratis el ala delta Poni de Diamantes de Tiny Tina's Wonderlands

Epic Games tiene nueva colaboración con la saga Borderlands; los jugadores que compren Tiny Tina's Wonderlands antes del 25 de marzo podrán hacerse con el nuevo ala delta Poni de Diamantes gratis.
·

Fortnite Battle Royale ha anunciado una nueva colaboración especial con la saga Borderlands y, más en concreto, con el próximo título que llegará a las tiendas a finales de este mes de marzo: Tiny Tina's Wonderlands. Los jugadores de España y el resto del mundo que compren este título a través de la Epic Games Store en PC van a poder conseguir totalmente gratis de regalo un ala delta inédito para su cuenta de Fortnite. Si quieres saber más detalles a continuación te contamos toda la información que necesitas saber.

¿Cómo conseguir gratis el ala delta Poni de Diamantes en Fortnite?

Ala delta Poni de Diamantes en Fortnite

Con motivo del cercano lanzamiento del nuevo juego de la saga Borderlands, la aventura conocida como Tiny Tina's Wonderlands, Epic Games ha decidido diseñar un nuevo ala delta en Fortnite bajo el nombre de Poni de Diamantes. Como hemos dicho al inicio de la noticia, este ala delta se puede obtener de regalo totalmente gratis. ¿Cómo? Muy fácil, solo tienes que cumplir con este requisito:

  • Debes precomprar cualquiera de las ediciones del videojuego Tiny Tina's Wonderlands en la Epic Games Store (exclusivo de PC).
  • Es válida tanto la versión estándar del juego (por 59,99 €) o la edición Caótico genial (por 79,99 €).
  • La promoción es válida desde ya mismo y hasta el lanzamiento del juego el próximo 25 de marzo de 2022.
  • Una vez compres Tiny Tina's Wonderlands, el ala delta Poni de Diamantes pasará a estar en tu taquilla de Fortnite el día de lanzamiento (siempre y cuando uses la misma cuenta de Epic Games con la que compraste el juego).

A continuación aquí debajo, gracias al dataminer de Fortnite, iFireMonkey, puedes comprobar en vídeo cómo luce el diseño colorido del ala delta Poni de Diamantes, muy en la línea de una saga tan loca como lo es Borderlands.

Método alternativo para conseguir el ala delta Poni de Diamantes

Además del método que te hemos explicado también existirá en el futuro una forma de conseguir el ala delta Poni de Diamantes en Fortnite, aunque no será por medio de una promoción especial. Cualquier jugador podrá conseguir este ala delta de Tiny Tina's Wonderlands de la siguiente forma:

  • El ala delta Poni de Diamantes aparecerá en la tienda digital de Fortnite el próximo 2 de abril a las 1:00 CET.
  • Este accesorio se podrá comprar a cambio de 1.200 paVos.
  • Estará disponible desde el día 2 de abril hasta el 9 de abril a las 1:00 CET como máximo.

Así que ahora ya sabes cómo hacerte con este divertido ala delta. Como siempre, cabe puntualizar que este objeto es un artículo únicamente estético y no aporta ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir