Gotham Knights anuncia su fecha de lanzamiento: Llegará en octubre a PC, PlayStation y Xbox

Warner Bros. Games ha confirmado que Gotham Knights se lanzará el 25 de octubre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

Warner Bros. Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Gotham Knights, el nuevo juego de acción en mundo abierto enfocado en el multijugador e inspirado en el universo de Batman, aunque no ambientado en el mismo que la aclamada serie Arkham. Tras anunciarse en 2020 y retrasarse a principios de este año, el estudio Warner Bros. Montreal, responsables de su desarrollo, ha anunciado oficialmente que Gotham Knights llegará el 25 de octubre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a través de Steam.

"Gotham siempre necesitará a sus héroes. Prepárate para una aventura completamente nueva que llegará el 25 de octubre de 2022", dice el tweet publicado por Warner Bros. Montreal en la cuenta oficial de Gotham Knights en Twitter. Acompañado de este breve mensaje podemos ver una imagen en la que aparece una ilustración de la ciudad vista desde la torre del reloj de Gotham, el logo del juego y su recién anunciada fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Un Arkham cooperativo protagonizado por la batfamilia

El nuevo proyecto de Warner Bros. Montreal nos lleva a un universo en el que Batman ha muerto, algo que facilita la escalada de una nueva organización criminal que termina barriendo las calles de Gotham City. Con la intención de detener su avance, la batfamilia (compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin) se une para "devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales", según leemos en su descripción oficial.

"Además de resolver los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrotar a famosos villanos en enfrentamientos épicos, deberás convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y evitar que el caos se apodere de las calles", explican sus responsables.

Gotham Knights ofrecerá una jugabilidad muy similar a la de la serie Arkham, rediseñada para el cooperativo, aunque aprovechará la aparición de cuatro nuevos personajes para brindar cuatro estilos de juego diferenciados: Capucha Roja posee muchas técnicas de combate con armas y fuerza extrema, Robin utiliza su bastón extensible y es bueno en sigilo, Batgirl es experta en varios estilos de lucha, utiliza la tonfa y puede hackear sistemas; Nigthwing en cambio aprovecha sus movimientos acrobáticos y derrota a los enemigos con los batones de esgrima. Podéis conocer todos los detalles del juego en nuestro avance.

Gotham Knights llegará el 25 de octubre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir