Age of Empires 4 detalla los contenidos de su Primera Temporada para primavera

Por el momento no cuenta con fecha, aunque esta primera expansión contará con un editor de mods y mejoras en las teclas de acceso rápido, así como otros ajustes de calidad de vida y dificultad.
·

Relic Entertainment y World's Edge comparten los contenidos que recibirá Age of Empires 4, la última entrega de la famosa saga de estrategia en tiempo real, durante su Primera Temporada que llegará en primavera -por el momento no se ha especificado la fecha exacta- tal y como especificaron en su hoja de ruta. Según informan desde VG247, una de las adiciones más interesantes de esta nueva expansión será la inclusión de un nuevo editor de contenidos, una herramienta que será especialmente útil para la comunidad de modders.

Posibilidad de crear mods, acceso rápido de teclas, nuevos desafíos y ajustes de dificultado

Relacionado con los mods, además del editor de contenidos se añadirán varios mods y tutoriales internos para ayudar a los jugadores menos experimentados a familiarizarse con este nuevo sistema. Eso sí, cabe destacar que el editor de contenidos se lanzará como una beta que irá actualizándose a medida que el equipo de desarrollo reciba el feedback de la comunidad.

PUBLICIDAD

Por otro lado, en esta Primera Temporada también se añadirá la escala de clasificación 1v1, así como algunas mejoras en las teclas de acceso rápido. Respecto al tema de las teclas, los jugadores pueden esperar categorías adicionales dentro del menú de teclas de acceso rápido, la capacidad de volver a vincular teclas de acceso rápido y la posibilidad de vincular otros comandos a las teclas "ALT" y "Shift". Por si fuera poco, las nuevas teclas de acceso rápido globales permitirán a los usuarios encontrar rápidamente a los aldeanos inactivos, recorrer las estructuras y otras acciones.

La Primera Temporada añadirá, además, algunas mejoras de calidad de vida relacionadas con el movimiento de las patrullas, la selección aleatoria de civiles en el vestíbulo y la revelación completa del mapa después de una partida. Y hay más, ya que la expansión agregará un nuevo desafío de Arte de la Guerra, ajustes en la dificultad de varias misiones disponibles en el modo campaña y cambios para equilibrar, específicamente, las civilizaciones de la Dinastía Abasí, China y el Sacro Imperio Romano Germánico.

¿Qué sabemos acerca de la Segunda Temporada?

Por el momento, todo apunta a que los planes para la Segunda Temporada no están cerrados, aunque se espera "una lista más concreta" a medida que continúe su desarrollo. Por otro lado, el equipo podría seguir teniendo en mente una versión para sistemas Xbox, aunque no se ha proporcionado nueva información.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir