Reserva Stranger of Paradise Final Fantasy Origin en GAME y llévate un póster doble

Consigue este póster exclusivo con la reserva del nuevo RPG de acción inspirado en el universo de Final Fantasy que se lanza el 18 de marzo.
·

Ofrecido por GAME España.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se lanza el 18 de marzo, un nuevo RPG de acción inspirado en el mundo de Final Fantasy que desarrolla Team Ninja. En GAME quieren que tengas todo bien preparado para celebrar su debut y quienes reserven Stranger of Paradise Final Fantasy Origin en GAME conseguirán un póster a doble cara de forma exclusiva como regalo. Este póster cuenta con unas medidas de 50x70 cm y contiene arte del juego en sus dos caras.

Además, recuerda que, si fuiste de los primeros en reservar el juego en GAME, recibirás también una caja metálica exclusiva de regalo, ¡por lo que no te podías llevar mejor botín para estrenar el juego! Escoge un oficio, ármate adecuadamente y consigue recuperar la paz en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin el próximo 18 de marzo.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin en GAME con regalo de póster doble

El nuevo RPG de Square Enix

Este RPG de acción te pondrá en la piel de Jack, quien deberá enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a un reino envuelto en la oscuridad. Para derrotar a los rivales en cruentas batallas tienes a tu disposición todo tipo de habilidades. Además cuentas con una amplia gama de trabajos y armas con las que personalizar a los miembros de tu equipo y varios niveles de dificultad para que la experiencia de juego se adapte totalmente a tus gustos.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin en GAME con regalo de póster doble

Juega en cooperativo con un grupo de hasta 3 jugadores a través del modo multijugador en línea. Descubre la historia principal y las misiones secundarias en compañía de tus amigos. Además, los distintos tipos de armas, como mandobles, espadas cortas y lanzas, determinan el trabajo de un personaje al equiparlas. Adquirirás nuevas destrezas y trabajos a través de un sistema de desarrollo llamado Árbol de trabajos. Las armas y piezas de equipo seleccionadas quedan reflejadas en el aspecto del personaje.

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es la nueva propuesta de Square Enix en colaboración con el Team Ninja en su intento de ofrecer un episodio diferente en el universo de Final Fantasy. La nueva aventura será un Action-RPG y estará comandada por el creativo Tetsuya Nomura, director con experiencia en la saga, narrándonos la historia de cuatro guerreros de la Luz en su combate constante contra el Caos y el mal que asola a su región.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir