La nueva franquicia de Bungie podría ser un multijugador de acción en tercera persona

Bungie ha publicado varias ofertas de trabajo para un proyecto sin anunciar que podría tratarse de un juego de acción PvP en tercera persona.
·

Cuando PlayStation anunció la compra de Bungie por 3600 millones de dólares también se confirmó que el estudio responsable de Destiny 2 está trabajando en una nueva franquicia que, además, se publicará en todas las plataformas posibles, sin exclusividad con la consola de Sony. Desde entonces no se ha dado más información acerca de este proyecto, pero en The Game Post se han percatado de nuevas ofertas de trabajo que podrían dar pistas acerca de lo que podríamos esperar de él.

En las diferentes vacantes de Bungie se solicitan algunas habilidades como "experiencia trabajando en juegos de acción en tercera persona centrados en personajes (plataformas, isométricos, etc...)" y "familiaridad con el panorama competitivo del videojuego / esports". Esto nos da una pista acerca de que la próxima IP de la compañía responsable de Destiny 2 podría ser un multijugador online en tercera persona muy centrado en su faceta competitiva.

Bungie también valorará a los candidatos que tengan "experiencia de construcción e iteración en un nivel multijugador para un juego PvP", por lo que estaríamos ante una oferta de trabajo específicamente creada para un nuevo título mucho más enfocado en el enfrentamiento entre jugadores que en el combate contra el entorno, algo que caracteriza específicamente a la saga Destiny.

¿Podría tratarse de Matter, la marca registrada en 2018?

Dada la envergadura de Bungie no es sorprendente ver cómo el estudio trabaja en ampliar sus fronteras con nuevas franquicias, aunque también es posible que esta nueva licencia en la que trabajan no sea del todo desconocida: en 2018 registraron una nueva marca, Matter, de la que incluso pudimos ver su logo. En mayo del año pasado también se registró otra marca que apuntaba a estar relacionada con un juego de acción con héroes. ¿Podrían pertenecer todos estos indicios al mismo gran proyecto? Si es así, teniendo en cuenta que llevarían alrededor de cuatro años trabajando en él, es probable que salgamos de dudas muy pronto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir