Consigue MotoGP 21 para PS4 en GAME por 19,95 euros en una oferta por tiempo limitado

Nueva Oferta Flash de GAME con el juego de velocidad para que puedas vivir la temporada de motociclismo, sus pilotos y circuitos oficiales.
·

Ofrecido por GAME España.

GAME tiene una nueva Oferta Flash que en esta ocasión será una alegría para los fans del motociclismo. Podrás conseguir MOTOGP 21 para PS4 por 19,95 euros (ANTES=49,95 euros), solo hasta el próximo 6 de marzo o fin de existencias. La oferta estará disponible tanto en tiendas como en la página WEB.



MOTOGP 21 es la entrega más reciente de esta saga de simuladores de velocidad y te ofrece una auténtica experiencia de nueva generación como piloto de motos que hará las delicias de los más aficionados a este género, ¡así que es el momento ideal para hacerte con el juego!

No te pierdas esta increíble OFERTA FLASH GAME de MOTOGP 21 para PS4 en la cual vas a poder conseguirlo por 19,95€ (ANTES=49,95€), ¡solo hasta el 06/03/2022 o fin de existencias! Oferta disponible tanto en tiendas como en página WEB. ¡Vive mejor que nunca las carreras del GP de Qatar de este fin de semana con esta increíble oferta!

PUBLICIDAD
MOTOGP 21 de oferta en GAME por tiempo limitado

Calienta motores con MOTOGP 21

Vive la temporada 2021 completa con todas las categorías principales, listas y circuitos oficiales con MOTOGP 21. Ofrece más de 120 pilotos y 20 circuitos oficiales, y nuevas o mejoradas características como la introducción de la regla de penalización de la vuelta larga. Revive la historia y todas las emociones del MotoGP con más de 40 pilotos históricos y sus icónicas motos.

Crea el equipo de tus sueños, eligiendo entre equipos oficiales o uno completamente nuevo, y luego selecciona tu personal, profesionales cualificados que te asistirán durante la temporada. Ellos te ayudarán a tomar decisiones esenciales como conseguir el mejor contrato o entender qué área de la moto sería mejor desarrollar. Llega a la categoría de MotoGP o Moto 2 y crea y gestiona tu propio equipo Junior.

Imágenes:

Más sobre MotoGP 21

Portada MotoGP 21
MotoGP 21 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch PC
Lanzamiento: 22/4/2021 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 21
Todos los juegos de Moto GP

MotoGP 21 es un simulador de motociclismo desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un nueva edición del juego oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo, con todos los pilotos, escuderías y circuitos oficiales actualizados a la temporada 2021, así como novedades importantes en el gameplay, especialmente para aquellos jugadores que busquen un simulador exigente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir