F1 2022 incluirá superdeportivos y crossplay entre plataformas, según un informe

La próxima entrega de la saga de conducción de Electronic Arts incluirá superdeportivos, juego cruzado y soporte para realidad virtual, aunque prescindirá del modo historia introducido en F1 2021.
·

F1 2021, el último título de carreras desarrollado por Codemasters y distribuido por Electronic Arts, se estrenó a mediados del año pasado como el juego más completo de la saga. Teniendo en cuenta que se trata de una saga anual y el tiempo que ha pasado desde su estreno, no es de extrañar que empiece a surgir información acerca de F2 2022. Según reportan desde Xfire (vía VGC), F1 2022 incluirá supercoches por primera vez en la serie y tendrá soporte para juego cruzado entre plataformas, además de funciones para realidad virtual. Sin embargo, también se prescindirá del modo historia.

La eliminación de Breaking Point, el interesante modo historia que se incluyó por primera vez en F1 2021, puede resultar un tanto desconcertante teniendo en cuenta su potencial, aunque en su lugar se incluirá un nuevo modo llamado F1 Life. Según el informe, F1 Life ofrecerá a los jugadores una visión entre bastidores de la vida de los pilotos de la F1, además de la posibilidad de comprar artículos de lujo. Dentro de dichos artículos de lujo también están incluidos los supercoches, unos vehículos deportivos especiales de alto rendimiento que están homologados para circular por las calles, que los jugadores podrán conducir.

PUBLICIDAD

Eso sí, los supercoches tendrán ciertas limitaciones ya que estos no podrán competir contra los coches de Fórmula 1, aunque según el reporte será posible manejarlos en los 23 circuitos del juego tanto en carreras individuales como en competiciones en línea. Por el momento, desconocemos el número de supercoches que estarán disponibles en el título desde su lanzamiento.

F1 2023 supuestamente incluirá modo historia

El informe finaliza destacando que, a pesar de que F1 2022 no incluirá modo historia como ya os hemos comentado, curiosamente este regresará en F1 2023. ¿A qué se debería esta decisión? Al parecer, todo apunta a las limitaciones de tiempo que tiene el equipo de desarrollo. Os recordamos que esta información no ha sido confirmada ni desmentida por la propia Electronic Arts, por lo que de momento deberíamos tomarla con pinzas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir