Dedica casi 20.000 horas a The Elder Scrolls V: Skyrim y aún le quedan 5 logros por completar

Un jugador de Steam acumula 19.503 horas en el mundo abierto de Bethesda, aunque le faltan los logros de Ladrón, Criminal Maestro, Caminante de Oblivion, En la cima de Apocrypha y Jinete de dragón.
·

Sabemos que el hype por The Elder Scrolls VI, el cual podría ir para largo teniendo en cuenta que aún estaría en fase de preproducción, es difícil de gestionar. La mejor manera de controlar las ansias por el nuevo título de rol en mundo abierto de Bethesda es, por supuesto, dedicarle horas a The Elder Scrolls V: Skyrim. En este sentido, podemos encontrar desde jugadores que tratan de superar el juego en el menor tiempo posible, hasta otros que le dedican miles de horas. Dentro de este último saco podemos meter a un usuario de Steam que lleva jugando desde 2011 y acumula casi 20.000 horas.

Según informan desde Game Rant, el usuario de Reddit Due-Film-9073 compartió hace apenas una semana una captura de pantalla del progreso de su tío en Skyrim. Tal y como podéis ver en la publicación que os hemos adjuntado, el tío del usuario acumula más de 19.503 horas registradas al exitoso título de Bethesda, una cifra que ha sorprendiendo a muchos fans que han expresado su admiración. Sin embargo, lo más sorprendente que podemos observar en la captura es que aún le quedan cinco logros por conseguir. Los cinco logros restantes son los siguientes: Ladrón, Criminal Maestro, Caminante de Oblivion, En la cima de Apocrypha y Jinete de dragón.

PUBLICIDAD

¿Cómo se desbloquean estos cinco logros?

El logro de Ladrón se consigue forzando más de 50 cerraduras y robando más de 50 bolsillos, un proceso que puede llegar a ser bastante tedioso para algunos jugadores. Por otro lado, Criminal Maestro se desbloquea al conseguir más de 1.000 de oro en las nueve comarcas que podemos encontrar en el juego, por lo que es indispensable explorar y completar encargos de todo tipo, mientras que Caminante de Oblivion se puede conseguir si reunimos 15 artefactos daédricos. Cabe destacar que, tanto estos tres logros como los dos siguientes que os describiremos a continuación, se encuentran entre los más difíciles de conseguir.

Por último tenemos el logro de En la cima de Apocrypha, el cual forma parte del DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn y se desbloquea al completar la misión final, y Jinete de dragón, que se desbloquea tras domesticar y montar, como mínimo, a cinco dragones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir