Genshin Impact: Nuevos eventos y gachapón de marzo 2022 - Fechas y detalles

miHoYo presenta los eventos de la segunda parte de la versión 2.5 de Genshin Impact. Aquí te mostramos todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo durante marzo de 2022.
·

Genshin Impact, el popular free to play de miHoYo, continúa con su agenda de eventos programados para la actual versión 2.5 del videojuego. Sus responsables ya han querido compartir los nuevos eventos y gachapón que tendremos disponibles a lo largo del mes de marzo por medio de la segunda parte de la versión 2.5 en España y todo el mundo. En esta noticia a continuación te mostramos toda la información desvelada.

Gachapón Reino de la serenidad

  • Duración del gachapón: desde el 8 de marzo de 2022 a las 18:00, hasta el 29 de marzo de 2022 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Shogun Raiden (Electro). También aumenta la probabilidad de ganar a Bennett, Xinyan y Kujou Sara, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar. Durante este gachapón también estará disponible el evento de prueba de personajes "Nuevas sensaciones".

PUBLICIDAD

Gachapón Brillo del océano

  • Duración del gachapón: desde el 8 de marzo de 2022 a las 18:00, hasta el 29 de marzo de 2022 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Sangonomiya Kokomi (Hydro). También aumenta la probabilidad de ganar a Bennett, Xinyan y Kujou Sara, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar. Durante este gachapón también estará disponible el evento de prueba de personajes "Nuevas sensaciones".

Gachapón Encarnación divina

  • Duración del gachapón: desde el 8 de marzo de 2022 a las 18:00, hasta el 29 de marzo de 2022 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener el arma exclusiva de 5 estrellas Luz del Segador (lanza) y Luna Inalterable (catalizador), y las armas Rey del Mal (mandoble), Luna de Mouun (arco), Rugido del León (espada ligera), Lanza de Favonius (lanza) y Memorias de Sacrificios (catalizador), todas estas de 4 estrellas.

Evento Sueños embriagadores

  • Duración del evento - Fase de juego: desde el 10 de marzo de 2022 a las 10:00, hasta el 21 de marzo de 2022 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 28 o superior, haber completado la misión de Arconte Intermedio, Acto I "La grulla regresa con el viento" y haber completado la misión legendaria de Eula "Aphros Delos, Acto I - Las olas que no vuelven al mar".

Durante este evento Luka te reclutará para que experimentes cómo es ser cantinero por un día y preparar bebidas. Desbloquea todas las recetas de las bebidas para recibir la tarjeta "Celebración - Embriaguez". Completa todas las anécdotas de la taberna para obtener decoraciones exclusivas, y participa en el desafío cantinero para obtener Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de mejora de talento, materiales de ascensión de arma y otras recompensas.

Evento El club del combate

  • Duración del evento: desde el 18 de marzo de 2022 a las 10:00, hasta el 28 de marzo de 2022 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 30 o superior y haber completado la misión "El plan de huida de Ritou".

Durante el evento participa en el torneo de lucha "El club del combate" formando grupos de dos personajes, derrota a los enemigos y obtén puntos. Cuando consigas una puntuación determinada, obtendrás Protogemas, materiales de mejora de talento, materiales de ascensión de arma, minerales de refinamiento místico, Moras y más recompensas.

Evento Sabiduría desbordante

  • Duración: desde el 21 de marzo de 2022 a las 04:00, hasta el 28 de marzo de 2022 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: haber activado previamente los dominios de material de mejora de talento correspondientes.

Durante este evento desafía con éxito los dominios de material de mejora de talento y consume Resina original para obtener el doble de recompensas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir