Little Orpheus retrasa su lanzamiento por la invasión de Rusia a Ucrania

El juego de The Chinese Room incluye referencias a la Rusia Soviética, un tema que la desarrolladora no considera oportuno en este momento.
·

Little Orpheus estaba previsto para lanzarse el 1 de marzo, pero los jugadores que esperasen con ganas lo nuevo de Secret Mode y la desarrolladora The Chinese Room tendrán que esperar un poco más para su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. La editora ha confirmado que se retrasa por la invasión rusa a Ucrania y el contenido del juego.

PUBLICIDAD

"A raíz de los acontecimientos recientes en el mundo, el lanzamiento de Little Orpheus para PC y consolas se retrasará.

Little Orpheus se lanzó originalmente en Apple Arcade en junio de 2020 y aunque no refleja directamente los eventos actuales, reconocemos que algunos de los temas y contenido puede decepcionar a los jugadores en este momento. Gracias por vuestra comprensión y daremos más información en futuras fechas".

Little Orpheus es un plataformas con humor que incluye algunas referencias la Rusia Soviética. "La premisa narrativa de la que parte Litte Orpheus es especialmente atractiva: en plena Guerra Fría, la Unión Soviética mandó a un donnadie al centro de la Tierra a través de un volcán extinto de un rincón remoto de Siberia, una misión que se saldó con la desaparición de este explorador y de la valiosa cápsula que conducía, accionada con una bomba atómica también perdida, y que da nombre al juego", os contamos en nuestro análisis.

Little Orpheus se retrasa en consolas y PC por la invasión de Rusia a Ucrania

Una aventura sencilla pero que no arriesga

En nuestras conclusiones decimos que da la "impresión de ser mucho más vago y menos valiente de la cuenta, ya no sólo en perspectiva a la situación actual del medio, sino también a sus propias pretensiones: ¿dónde está la influencia de Dynamax? ¿Dónde queda la emoción de un disparatado viaje al centro de la Tierra? Lo único que podemos destacar es su banda sonora, su simpática dirección artística (mal llevada en lo técnico, eso sí) y la interpretación de sus actores de doblaje, tres aspectos que no salvan a un juego que pasa sin pena ni gloria".

Little Orpheus se retrasa en consolas y PC por la invasión de Rusia a Ucrania

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/9/2022 · Género: Plataformas / Aventura
Little Orpheus iPhone Switch Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 12/6/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Little Orpheus

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir