Ya disponible gratis Ghostwire Tokyo: Prelude, una novela visual para PS4 y PS5

Esta precuela cuenta los acontecimientos 6 meses antes de la historia del juego de acción; el 8 de marzo estará disponible en PC.
·

GhostWire: Tokyo se lanza el 25 de marzo en PlayStation 5 y PC. Como anticipo, Bethesda y Tango Gameworks han lanzado gratuitamente una novela visual para PS4 -compatible con PS5- y que hace de precuela y se ambienta seis meses antes de los acontecimientos del juego de acción. Sigue los pasos de KK, un detective que investiga un extraño fenómeno hasta descubrir que las leyendas urbanas se están cumpliendo. Ghostwire Tokyo: Prelude se lance en PC el 8 de marzo.

"En el preludio de Ghostwire: Tokyo acompañarás al misterioso KK y a un grupo de detectives de lo sobrenatural para investigar una extraña desaparición que oculta algo mucho más siniestro. Crea lazos con los integrantes de tu equipo y descubre sus historias en esta novela visual antes de lanzarte a las calles de Ghostwire: Tokyo", dicen los desarrolladores. Llega traducido con textos en español.

Ghostwire Tokyo: Prelude, novela visual gratuita
PUBLICIDAD

El director Kenji Kimura comentó que "hacer que los jugadores experimenten y disfruten los eventos que ocurrieron antes de Ghostwire Tokyo con un género diferente, creado por otro equipo, puede ayudar a ampliar las interpretaciones de la gente de este mundo y universo que hemos creado". El guionista Takahiro Kaji señala que la novela visual da una atmósfera diferente y relajada: "Comprendiendo a KK un poco mejor con Prelude, el jugador podrá tener más perspectivas y ver otra faceta de los diálogos de KK en Ghostwire Tokyo".

Ghostwire Tokyo: Prelude, novela visual gratuita

Te enfrentarás a lo desconocido

Ghostwire: Tokyo nos habla de unas mortíferas fuerzas sobrenaturales, controladas por un peligroso ocultista que han invadido Tokio, lo que ha causado que la población de la ciudad se haya desvanecido al instante. Alíate con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un poderoso arsenal de habilidades para desvelar la oscura verdad que se oculta tras las desapariciones a medida que te enfrentas a lo desconocido. Podéis saber más con nuestras impresiones.

Ghostwire Tokyo: Prelude, novela visual gratuita
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir