Logitech G anuncia los auriculares Astro A10 Gen 2 para PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One

La conocida marca de auriculares para consolas vuelve con un modelo altamente resistente pensado para durar años y permitiendo sustituir casi todos sus componentes.
·

Logitech G, la marca de productos para jugar de Logitech, ha anunciado hoy el futuro lanzamiento de unos nuevos auriculares Astro, una marca que adquirieron el pasado 2017 y que ha sido uno de los referentes dentro de los productos de sonido para jugar en consola.

Estos nuevos auriculares son los Astro Gaming A10 Gen 2 que cuentan con un rediseño con respecto a la anterior generación de A10 mejorando la comodidad y la durabilidad de estos auriculares así como la calidad con la que reproducen el sonido de nuestras partidas.

Para ofrecer el mejor sonido posible estos A10 Gen 2 cuentan con unos controladores dinámicos Astro Audio de 32 milímetros y un micrófono de brazo integrado unidireccional de 6 milímetros que se conectan a nuestra consola y ordenador a través de un cable minijack por lo que podemos utilizarlos no solo en PC, PS5, PS4, XSX/S o Xbox One, sino que también podemos darles uso junto a la mayoría de los móviles y tablets Android o con Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Auriculares Astro A10 Gen 2

Altamente resistentes y con piezas sustituibles para que nos duren años

Una de las características más interesantes de los nuevos A10 son su resistencia, con una diadema que se puede doblar de forma bastante pronunciada sin sufrir daño alguno y con un montón de componentes sustituibles, desde todas las almohadillas hasta el cable de conexión, además de que, para ser más sostenibles las piezas de plástico de los nuevos A10 incluyen un mínimo de 35 % de contenido reciclado postconsumo.

"Con los nuevos A10, nos hemos centrado en la idea de construir según las necesidades y deseos de los clientes de esta nueva generación, y no sólo en ser un producto de nueva generación. Se han introducido mejoras en su rendimiento y características, consiguiendo unos auriculares ligeros, cómodos y flexibles para los diferentes escenarios de juego que existen actualmente. Están disponibles en varias combinaciones de llamativos colores que reflejan la personalidad y el estilo de cada uno y, lo más importante, podemos hacerlo de manera más sostenible para el planeta y nuestra sociedad", afirma Peter Kingsley, CMO de Logitech G.

Los ASTRO Gaming A10 Gen 2 se lanzan este mismo 14 de marzo del 2022 en colores negro, blanco, gris y lila a un precio de 59,99 € y dentro de unos días os ofreceremos un análisis de los mismos en Vandal Ware, nuestra sección dedicada al hardware y los periféricos para jugar.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir