Pokémon GO: Más Pokémon de séptima generación en la nueva Temporada Alola!

La nueva Temporada Alola! llega a Espańa y todo el mundo desde este martes 1 de marzo de 2022 e incluirá a muchos más Pokémon de séptima generación que hasta ahora no se habían dejado ver.
·

Durante el Pokémon Presents llevado a cabo el día de ayer, Pokémon GO, el popular título para móviles de la franquicia, recibió un anuncio relacionado con su próxima temporada temática que está ya a punto de arrancar. Y es que mańana mismo, martes 1 de marzo, el juego dará la bienvenida a su Temporada Alola!, un nuevo periodo especial en el que Pokémon descubiertos en la región de Alola se dejarán ver y capturar en todo el mundo. Niantic ya ha promocionado esta temporada con un pequeńo teaser:

Temporada Alola! en Pokémon GO: Fechas y detalles

La duración de la nueva Temporada Alola! en Pokémon GO será de unos tres meses como es de esperar siguiendo la dinámica presentada por Niantic en este tipo de temporadas. Por lo tanto sabemos que la temporada dará inicio mańana, martes 1 de marzo de 2022, y presumiblemente debería extenderse como mínimo hasta el 1 de junio de 2022.

PUBLICIDAD

La principal novedad ya anunciada de la nueva Temporada Alola! será la presencia y el debut de criaturas de séptima generación que hasta ahora no se habían dejado ver en el juego de móviles. Desde hace ya unos ańos en Pokémon GO tenemos disponibles a los Pokémon regionales de Alola, sin embargo, la mayoría de Pokémon originarios de Pokémon Sol y Pokémon Luna no se han incluido en el título de móviles.

El nuevo teaser ya deja intuir que los iniciales de dicha generación: Rowlet, Litten y Popplio, estarán disponibles a partir de esta nueva Temporada Alola! Niantic también ha confirmado que para inaugurar la temporada tropical habrá un bonus especial activo:

  • Exeggutor de Alola: aparecerá salvaje de forma frecuente cuando comience la temporada, e incluso estará disponible en su variante shiny para capturar.

Por el momento no han transcendido más detalles en profundidad sobre la Temporada Alola!, pero sabemos que es solo cuestión de horas que tengamos disponibles más información. Así que solo resta ser pacientes y pronto podremos saber todo acerca de esta nueva etapa en Pokémon GO.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir